Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Mejor que no lo veas Francisco, tendrias otro problema mas, aunque si es verdad que dan ganas de pisarle la cabeza, tranquilo tio, que nos vamos a poner finos en el Doñana jejeje
hola Ignacio,que tal,venga que ya estamos hayi jejejejeje,ya dare una vuelta por los bungalo haber como te reconozco,cuando veas a uno con mellizas ya sabras quien soy,me reconoceras rapido jejejeee
 
Bueno Isa me voy pa casa ......ke las cervezassss estan ya dentro de la cv y el frigo andando ...
Un besote ...
Oleee .. habra que probarlas nooo? Jajajjajaja
 
Ya los peques acostaditos y yo viendo el futbol solito jajaj labparienta de concierto .. que pazJajajajajajj
 
hola Ignacio,que tal,venga que ya estamos hayi jejejejeje,ya dare una vuelta por los bungalo haber como te reconozco,cuando veas a uno con mellizas ya sabras quien soy,me reconoceras rapido jejejeee
Yo te busco jejeje preguntare las parcelas de todos, ya pague la novatada en Alcalá jajajaja, yo también tengo dos niñas
 
Ya los peques acostaditos y yo viendo el futbol solito jajaj labparienta de concierto .. que pazJajajajajajj
anda hijo,po si que estas agusto,jejeje,ahora un cubatita y esta el tio como un cochino en jn charco jejejeje,venga david que ya vamos a star tomandonos las litronas jejeje
 
anda hijo,po si que estas agusto,jejeje,ahora un cubatita y esta el tio como un cochino en jn charco jejejeje,venga david que ya vamos a star tomandonos las litronas jejeje

Jajajja anda que no ni ná.. jajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com