Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Y recordad en mi ac pone META todo aquel que quiera llegarse a invitarme a una cerveza sera bienvenido ..jajajjajajjaa
 
Buenas noches ..

Buenas tardes Inma,has visto lo bien que he salido en la foto,ja,ja,ja.

no ,,a ver ponlo otra vex que lo vea..



Oleee .. habra que probarlas nooo? Jajajjajaja

jajaaaa po claro...eso esta echo.


No todo lo bien que yo quisiera, preferiría tener metida las cervezas en el frigo de la cv, pero a falta de pan........

es verdad hijo0 ¡¡ joe ¡¡ bueno pero va a quedar nueva ....vamos que te va a dar tela ya veras ..


Otro para ti, nos vemos el viernes.!
alli estremos ..besoss
 
Buenas noches paisas ... nadie en directo desde el doñana jejjej
 
Os pilla la noche de san juan!!!...que fiestorro os vais a montar!!!...a la a disfrutarlo y cuidado en la carretera!!!
que va nosotros nos venimos el domingo y eso es en la noche.Ya me gustaría haberla pillado con lo bien que lo hemos pasado otras veces....
 
Buenas tardes pues ahora nos toca mover el hilo a los que nos quedamos aquí , cuidado con la carretera a todos los que salís este fin de semana.
 
Buenas tardes cerrer ayer y abro hoy por lo que veo lo de Doñana se lo están pasando muy bien porque ninguno entra yo me alegro besos.
 
Aquí esta el primero jejeje
Ignacio que tal,quillo que ha sido un plaser conoserte tio,haber si tienes suerte y te apañan la cv lo antes posible y que nada,enganchar y a disfrutar de to esto que es maravilloso,que una lastima no haber tenido mas dias para tratarnos aun mas,venga que ya mismo estamos en otra
 
Ignacio cuando tengas la cv .. nos vaamos a ir aunque sea debajo un pino pa inagurarla jajjaajjaj y tomarnos unas cervesitas ..un placer conocerte tio saludos y hasta la proxima
Eso dalo por echo David, que me habéis hecho viejo entre Francisco y tu jajajaja, el placer ha sido nuestro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com