Buenos dias paisan@s, me toca pasar la ITV el dia 22 tambien ire a la Rinconada.
Hola compañero arriba te pongo lo que me miraron ayer sin ningun problema
Buenos dias paisan@s, me toca pasar la ITV el dia 22 tambien ire a la Rinconada.
Buenos dias, mi nombre es Migue....y por fin nos hemos comprado la caravana. Vivimos en sevilla (aljarafe). Hemos comprado una burstner club, espero que me deis buenas referencias...somos novatos en el mundo de las cv somos una pareja joven con un bebe....y nos atre el mundo de los camping.....asi que haber si tenemos suerte con esta experiencia.....ya iremos contando....saludos para todos y no olvideis el paraguas en casa....jejej
buenas tardes paisanos,por aqui en lora lloviendo,y yo con un catarrazon encima de aupa,siempre vemos en la tele los canales de clan,disnei chanel,boin....y para un dia k vemos el telediario nos enteramos de un uracan en nueva yersei y resulta k tengo alli familiares y no hay maneras de saber de ellos,es desconsertante,ya os ire imformando
pues si juaqui creo recordar k es tu nombre,eso si es un poblemas aparte de que todo el mundo este bien k seguro k sera asin,pero los destrosos en viviendas y negocios y una semana k estaran sin luz,con niños pequeños.....en fin un desastres de la naturaleza
pues si juaqui creo recordar k es tu nombre,eso si es un poblemas aparte de que todo el mundo este bien k seguro k sera asin,pero los destrosos en viviendas y negocios y una semana k estaran sin luz,con niños pequeños.....en fin un desastres de la naturaleza
He estado en la feria de ocasion de coches en fibes, tienen montado stam montaño, algarraba e hidalgo !!! he cotilleado un poco !!! demomento no compramos .... pero llegara el dia jejejejee
Javier de los tres el que mas cositas tiene montaño,la algabarra no te fies mucho y hidalgo mu caro y pocas cv,yo al final a un particular se la compre y cada dia mas contento
Paisana si te refieres a mi mi nombre es Agustin pero sin problemas,saludos
grasias adrian,¿y esos niños?no te as ido de puente?buenas tardes vero,espero que te mejores.
Vero,,,,,,,,,,,,me alegro de que la familia esté bien,,,,, sin luz pero bien que es lo importante no'?????? besos para los tres y saludos al personal
buenos dias vero,el personal esta bien,y el puente nada,me quede en paro en agosto y me tube que borrar,ya que la economia no esta pa muchos gastos y hay que ahorrargrasias adrian,¿y esos niños?no te as ido de puente?