esta semana y o he perdio 2.700,veremos haber jajajajajFrancisco hoy una hora de spining me estoy poniendo como un toro así que prepárate jajajajaja voy a por mis botellines
hasta mañana y a la vuelta pasa por el viso por menudo jajajajajBueno me marcho a Mairena hasta mañana.
yo la que llevo es estaoye habéis comprado o visto alguno las mesas del lidl esas que se
unen plegables .. yo las eh estao viendo tenían buena pinta
buenas tardes o noches
yo lo tendre que escuchar por la radio jajajjajajaPor la noche hay que ver al Betissssssssss
yo la que llevo es esta
venga ya hablaremos despuers del futbol no jajajajajajque tal francisco... Voy a bañar a los peques ... que luego quiero ver fútbol
venga ya hablaremos despuers del futbol no jajajajajaj
lo que quireas,operacion medio kilo,nosotros tambien llevaremos mas cosas,un aliñito de pulpo o haber ,lagartitos,filetes yo que se,habra de to jajajajehhhh para la kdda yo llevó el menudo ok
ok igual queyobueno a la ducha jejej que me enrrollo
hola esperanza,hoy esta esto tranquilo con el futbol,haber mañana si entran mas gente,respecto lo que te digan ya nos cuenta,les mande un email y todabia no me han contestado,espero que lo hagan mañanaEspero que la gente se anime sino nos vamos nosotros jajaja, y las mesas que alquilan allí son iguales que la de ustedes así que cuando yo hable el sábado me voy a enterar si devuelven el dinero o no de las mesas y de las sillas que me parece que no saludos.
hola esperanza,hoy esta esto tranquilo con el futbol,haber mañana si entran mas gente,respecto lo que te digan ya nos cuenta,les mande un email y todabia no me han contestado,espero que lo hagan mañana
kiyo que pasa.sufriendo no,como va el betis,aqui estan viendo los de la tribubuenas Que se cuece porai
kiyo que pasa.sufriendo no,como va el betis,aqui estan viendo los de la tribu
haber lo que le dicen a esperanza,y sillas a ver,yo tengo los banquetes de cuando iba a ver la semana santa de sevilla,jajajajaja,no ha llovio na,hace 7 años que no voy a verlano podemos llevar nosotros nuestras mesas ?
haber lo que le dicen a esperanza,y sillas a ver,yo tengo los banquetes de cuando iba a ver la semana santa de sevilla,jajajajaja,no ha llovio na,hace 7 años que no voy a verla
Buenas noches ,...como estais ? .......bueno pues si todo va bien otra mas ....