Francisco FG
hablador
haber si se apunta alguien mas,tu paisano que sa presentao hoy no ha dicho najajajajaja poreso yo no digo a que hora voy a llegar
porque hasta que no llegue el momento no tengo
ni idea
haber si se apunta alguien mas,tu paisano que sa presentao hoy no ha dicho najajajajaja poreso yo no digo a que hora voy a llegar
porque hasta que no llegue el momento no tengo
ni idea
haber si se apunta alguien mas,tu paisano que sa presentao hoy no ha dicho na
al final vamos unos pocos,haber fran si se encuentra con animo y viene o se pasa por alliesto va parribaaaaa ehhhh
al final vamos unos pocos,haber fran si se encuentra con animo y viene o se pasa por alli
que le has apañao?hoy eh estao en el garage liao con la placa de ducha
y de agua como estaba el caminohoy eh estao en el garage liao con la placa de ducha
que le has apañao?
pero no has desmontado nada no?resina y fibra pero creo que le eh puesto otra vez poco endurecedor
aver que tal queda
y de agua como estaba el camino
pero no has desmontado nada no?
pero al pisar el plato de ducha se unde para abajo o no?no ... sólo le eh aplicao porencima
pero al pisar el plato de ducha se unde para abajo o no?
y por abajo le puedes apañar algo para que no seda?la zona que está pegada al wc si .. muy poco pero cede algo
y por abajo le puedes apañar algo para que no seda?
valla,es lo que te iba adecir,que hicieras algun que otro agujero y le echaras espuma,ya lo intenté .. y la cague jejej con espuma de poliuretano rellene por dos
agujeros que hice para que entrará el canutillo y al final me la ha levantado
de otro sitio
que resina has puesto?nural 21?
yo he utilizado hoy nural 21 para soldaduras,se me ha roto la pistola de precion y ya esta apaña,se ha quedado duro pero de cojo...es,no con los nurales 36 y 92 probé y nada.. y este último es resina con los
endurecedor
valla,es lo que te iba adecir,que hicieras algun que otro agujero y le echaras espuma,
yo he utilizado hoy nural 21 para soldaduras,se me ha roto la pistola de precion y ya esta apaña,se ha quedado duro pero de cojo...es,
este que yo he puesto si,pero ya tire las caracteristicas ohora no te podria decir,pero vale para metal y plasticopues si esto falla le hexhare un vistaso al nural
sabes si soporta calor y humedad