Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

En Francia está permitido circular a 110 en autopistas y autovías.... Una pasada!!!

Cuando me toque itv voy a meter el ATC en ficha técnica.... Así poder circular legalmente hasta 100.

Aprovechando que lo tengo así eludo una posible multa si circuló a 90.

Yo, por gordote no puedo ir a más de 80km/h
 
La gente es bastante guarra en general si ciudadanos más y limpiar el fregadero después de fregar evitariamos los atascos.
Como se mee un tío fuera o no tire de la cadena ya basta

Telaaaaaa

Si que hay guarretes ahí eh? Que vienen de los arrabales?
 
gente guarreta en tos lados...jejejeje
ni que lo digas Javi,recuerdo el año pasado en el camping de la Antilla en el puente de agosto,un energumeno se cago en el suelo del water y con la escobilla,pues se podeis imaginar la que lio por las cuatro paredes del baño,vamos pa haberlo cogio en ese momento y ponerlo a limpiarlo con la lengua al mu cerdo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Un sistema electrónico anti oscilaciones. Cuando detecta movimientos la centralita frena las ruedas de la cv para evitar q entre en laceo.

Ver "AL-KO ATC TRAILER CONTROL ESPAÑOL" en YouTube - AL-KO ATC TRAILER CONTROL ESPAÑOL: http://youtu.be/KbWHXYQazj8

Cuanto te ha salido montar el ATC Javier?
 
Y nada que la gente tampoco se conciencian en los fregaderos,que trabajo le cuesta una que termina dejarlo recojido,pues nada eso pa las limpiadoras que no tienen na que hacer las criaturas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Yo estuve hace un par de semanas y me pareció bien , estaba muy tranquilo ese camping. De hecho el fin de semana que viene a lo mejor tiro para ya.
 
Hola compañer@s me comprao un aire acondicionado portatil y la duda es ahora donde lo pongo para que salga el aire caliente idea idea. Idea ajajjajaj. No enserio darme idea saludos
 
Buenas tardes a todos yo también he recibido esta propaganda pero pregunto,,,, Esto no esta considerado como una zona protegida,,,,,,,no lo entiendo,,,,además no es caro creo que son 5 días y sale por algo mas de 60€ diarios,,,,en fin ya lo analizamos,,,,saludos para todos
 
Oye os pareceria bien crear un grupo de wassap? Asi estos temas se podrian ver en el wasa y no saturabamos el foro.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!

a mi ya me saturo con el que se creo una vez

To el día clan clan, clan clan

Con el foro lo veo mejor, a demanda Defe

Y no saturo mi whatsapp personal XD

Mi madre y hermanos y primos ya se encargan de saturarlo jajajjaa
 
Buenas tardes a todos yo también he recibido esta propaganda pero pregunto,,,, Esto no esta considerado como una zona protegida,,,,,,,no lo entiendo,,,,además no es caro creo que son 5 días y sale por algo mas de 60€ diarios,,,,en fin ya lo analizamos,,,,saludos para todos

Lo mismo pensé yo Fran

Peeeeero la política es la política.

Para con tu cv al lado y tendrás a los del
Seprona en 0.2 seg.
 
La idea del grupo es porque los que tengan pocos Megas en la tarifa se los pulen mirando el foro como me ha pasao a mi que ya me ha llegao el mensaje de vf diciendo que he consumio el 90% y el wasa no consume apenas, de todas formas como veais.
La propaganda es para ahora, yo me referia a ese camping en general si habeis escuchao hablar bien o habeis ido y os gusto para tener otro mas cerquita al que ir.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!
 
La idea del grupo es porque los que tengan pocos Megas en la tarifa se los pulen mirando el foro como me ha pasao a mi que ya me ha llegao el mensaje de vf diciendo que he consumio el 90% y el wasa no consume apenas, de todas formas como veais.
La propaganda es para ahora, yo me referia a ese camping en general si habeis escuchao hablar bien o habeis ido y os gusto para tener otro mas cerquita al que ir.

Enviado desde en movil de DEFEPATA!

Jajsja es que eres un picao ya del foro jajsja

Por eso tengo yo 2 gigas y 150 minutos en llamadas gratis incluido establecimiento de llamada al mes. Sale por 22€ mes pero me merece la pena por el tema de los datos. Simyo ya no tiene esa tarifa jeje

Las de 1 giga ya se quedan cortos y más aún con el 4G. El día q lo tenga me puliré los 2 gigas en un pispas jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com