Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pues te digo que me he ido a dar una vuelta con mi moto aprovechando el buen tiempo un paseíto de una hora ya despejarme un poco antes de volver al trabajo
 
Buenas maquina.
Yo tengo una Triumph Sprint 955.
 
señores buenas tardes para todos,,,,,estas calores seguro que no son normales,,,,,ya veréis como nos joden la Semana Santa o la feria ,,,,,
 
Poszi,,,,este tiempo es de locos,,,,, tiene que llover y hacer frio estas calores no son normales,,,,pero bueno es lo que hay,,,,saludos
 
Pero os coge de sorpresa este tiempo todos los años pasa casi igual antes de Semana Santa buen tiempo incluso días de playa llega la Semana Santa y a llover. Yo desde hace 4 años cojo 15 dias de mis vacaciones más o menos por esta fecha y siempre me hace bueno
 
Vaya temperatura, he estado haciendo unos trabajos al sol y para ponerse en bermudas.
 
buenas tardes voy haber esta caravana que me comentais sobre la marca y modelo el precio es de 6000€ de salida [h=1]Caravana sterckeman 3.90 evolution[/h]
 
La de 420 quizás sea mucha caravana para su coche. La stekerman tiene desde luego buena pinta jurado si puede ser que te acompañe alguien con experiencia en este mundillo pregunta por aquí a ver si alguien de Sevilla te puede acompañar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com