Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola buenas tardes verdad que ganas de que llegue el día para descansar y disfrutar en Doñana

sun roller +michubichi montero sport
 
Pues yo no,tengo comunion jejeje,de no tener ninguna años atras,este año se me han juntado 9 con la de mi niño

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Nosotros iremos al doñana,el puente de primero de mayo queremos ir desde el jueves por la tarde al domingo.
Si vais alguno por ayi avisar.
 
Yo definitivamente no voy a Doñana si voy es de visita por motivos varios que no puedo mencionar por motivos personales. Pero bueno os iré conociendo poco a poco ya conozco a algunos de hecho. De todos modos a todos los que vais que lo paséis muy bien y a disfrutar
 
Hola chicos
Somos Vanesa y Marcos
Nos presentamos desde Dos Hermanas SEVILLA.
Queremos comprarnos una autocaravana pero vamos a empezar por el principio.
Primero vamos a ir de cabaña y ya empezamos a ver autocaravana poco a poco.
Gracias y felicidades por la web
 
Buenas tardes a todos ...


La pre,sí lo dices por mí lo de las uñas,estoy tranquilo porque creo q estoy dentro.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

jjjjjjjj ..po claro que estas dentro yo a los amigos no los suelo dejar a trasssssssss... a no ser que.........no lleven cervesas fresquitasss
:wink:

Acabo de contar los asistentes y estoy en el puesto 50.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

jajajaaaa asi me gusta que hagais algo ....



Sí me quedo fuera pues me iré por mí cuenta,sin estar apuntado a la kdd,la cuestión es poder conoceros .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

eeeeeeeeeee no ¡¡ tu vas con nosotros ..asi que ya lo sabes ,,bueno si quieres ese dinero pa cervesitas ..


Que nervios con esa lista de sufridores Jijiji.

Octavia lll- Ace 370 DD


jajajajaaaaaaaaaaaa vas a flipar ...en colores ..


Me he apuntado a la quedada atúbola, espero conoceros es mi primer quedada

Hola Collares ,pues si , ve entablando amistad que esta es muy diferente a las demas ..eso si esta de diezessss


buenas tardes sale alguien para para el fin de semana del 24 al 26 un saludo
ufffff tengo comuniones ,bueno empiezo ay la primero y boda madre mia y todas e familia ..

Pues yo no,tengo comunion jejeje,de no tener ninguna años atras,este año se me han juntado 9 con la de mi niño

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Francisco ,,cuando llegue la hora nos pondra unas fotitos guapas ..

Buenas,yo me quiero ir ese finde al camping de Algamitas .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

recuerda que te suban la cv ,no te compliques la vida ..


Nosotros iremos al doñana,el puente de primero de mayo queremos ir desde el jueves por la tarde al domingo.
Si vais alguno por ayi avisar.

buena elección ....para ese tiempo ya playita ..

Hola chicos
Somos Vanesa y Marcos
Nos presentamos desde Dos Hermanas SEVILLA.
Queremos comprarnos una autocaravana pero vamos a empezar por el principio.
Primero vamos a ir de cabaña y ya empezamos a ver autocaravana poco a poco.
Gracias y felicidades por la web
bienbenidos a esta tu casa ,,pero e entendido bien

el principio si es asistir de cualquier forma ,o tienda o cabañas pero de ay a una ac,,,es un paso muy grande ya que aunque te creas es igual una cv que una ac para nada ,son dos elementos distintos .
creo deves plantearte si te gusta este mundillo que parece que si ..

si lo que tu quieres es rutear por todas partes y ver ciudades o hacer casi lo mismo pero con cv ,la dejas en el camping y te desplazas con tu coche .en el caso de la cv no es asin ..
yo de todas formas desde ya te digo que yo si que terminare con una cv seguro...

cada elemento tiene sus pros y sos contras ...eso si los dos me encantan...
 
Hola chicos
Somos Vanesa y Marcos
Nos presentamos desde Dos Hermanas SEVILLA.
Queremos comprarnos una autocaravana pero vamos a empezar por el principio.
Primero vamos a ir de cabaña y ya empezamos a ver autocaravana poco a poco.
Gracias y felicidades por la web
Buenas tardes, nosotros tambien queriamos comprarnos una Ac, de hecho empezamos alquilando una, pero de momento era una inversion demasiado grande para nosotros y nos decidimos por la Cv..mucho mas asequible, pero conforme la vamos usando, mas nos gusta, como dice pre, eso de desenganchar en el camping y moverte con el coche para ver sitios.....nos esta convenciendo, la verdad.Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes y todo depende de la utilidad que cada familia le quiera dar....Supogo que con el tiempo nos compraremos la Ac...o no, todo depende...
 
Buenas,yo teniendo un buen coche q tire bien de la caravana prefiero caravana ,me gusta más eso de llegar y desenganchar y poder moverte libremente .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Estoy con tigo y cuando sea ya mas viejete lo mismo si una autocaravanas pequeñita para la mujer y para mi pero a eso le queda muuchooooooooo [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
Buenas tardes para tod@s,,,,mala tarde de agua y aire pinta ehhh,,,,en fin esperemos que ya el tiempo valla ya asentándose,,,, aunque para decir verdad el verano a mi no me gusta na de naa,,,,serranido (Daniel) tienes toda la razón a mayores autocaravanas))) jajajaja esto de pata pa arriba patas pa abajo ohhhh,,,,,,,,,,,nosotros de momento no hacemos nada,,,,,,,,, es una inversión muy alta si quieres algo que merezca la pena,,,,,,,ya veremos ya veremos,,,,,,venga,,,,,,,, saludetes para todos......
 
Venga fran eso a buscar y rebuscar y lo mismo un día te vemos aparecer con una flamante autocaravana [emoji6] . La vida como tu bien sabes ya por tu edad (cuanto mas mayor uno mas sabio se vuelve) da muchas vueltas
 
Si jajaja es buscar jajaja perooo hay que pensarlo bien,,,,,, hablamos de palabras mayores muchos €€€€€€€€ y en estos momentos uggggg,,,,,,,,,,,de momento nos apañamos muy bien de hotelitos sierra de Cadiz etc,,,,,para dos no es caro,,,,,,,,, ahhhh y recomiendo que el que pueda que visite Setenil de la Bodegas (sierra de Cadiz) guapo guapo guapo nos quedamos muy sorprendidos de donde están construidas las casas en la ROCA ugggggg venga saludos.................
33886865.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com