Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola Esperanza y compañía jejeje me alegro mucho de leerte,,,, todo bien????? nosotros bien a Dios gracias,,,,,me alegro de dia de playa yo estuve en Mazagon en casa de mi hijo pero que no me gustan las bullas tu lo saves jejejejeje,,,,,, pero bueno todo bien ahora a partir del 15 queremos dar otra escapadita,,,destino,,,ni idea jejejejejejeje,,,,haber si quedamos para tomar una copita que esto ya se está atrasando mucho ehhhhh besotes para todos

Hola Fran nosotros hemos estado en Punta Umbría echando el día muy bien y fresquitos besos para Mari y para ti
 
Ya estamos en la feria medieval serranido y Javier_SQ mas familias
9d8bb79ce343e36591e1846e77a9e60e.jpg


Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Holaaa buenas una pregunta que me urge cuanto vale la transferencia de una caavana de tres ambientes?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Uhyy estos compis están muy entretenido a jajaja eso es Bueno ya cuando entréis ave si me decís más o menos cuanto vale la transferencia de una caravana Vale gracias y un saludeteee

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Hola Beli. No lo recuerdo pero la mía grandota no se si fueron unos 100€
 
Buenos días Beli y manuel te comento a la pregunta,,,,esto dependerá del precio que se ponga en el contrato de compra ya que dependiendo de la cantidad tendrás que pagar el 4% para HACIENDA,,,,,la cuenta tu misma jejeje,,,,aparte tienes los gastos de gestoría que suelen ser entre tasas y tal unos 65-75 €,,,,, por lo tanto ajustas con el vendedor el precio que el quieres que aparezca en este contrato,,,, esto si,,,,, ojo con no tirarla muy abajo dependiendo del año de fabricación ya que no hay GABAM para este tipo de casas rodantes,,,,,con que le pongas 1.000 € creo pasaría el filtro que hacen,,,,,, serian 1.000 el 4% = 40 € como te comenta Pedro sobre 100 mas o menos,,,,,venga un abrazo,,,,,,, ahhh la jineta cada dia mejor y mas guapa,,,,pasión de abuelo,,,,, tal vez,,,,,,,,,, jejejejejeje

Uhyy estos compis están muy entretenido a jajaja eso es Bueno ya cuando entréis ave si me decís más o menos cuanto vale la transferencia de una caravana Vale gracias y un saludeteee

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Da igual el precio que le pongas a la compraventa. Ahora ya el precio te lo ponen ellos. No se como, porque a mi no me cuadraba el %

A hacienda tienes que sumar el precio de tráfico ya que llevaba matricula roja de remolque y eso implica cambio de titular.

No recuerdo cuanto fue. Se busca por Google y sale rápido
 
Da igual el precio que le pongas a la compraventa. Ahora ya el precio te lo ponen ellos. No se como, porque a mi no me cuadraba el %

A hacienda tienes que sumar el precio de tráfico ya que llevaba matricula roja de remolque y eso implica cambio de titular.

No recuerdo cuanto fue. Se busca por Google y sale rápido
Muchasss graciass sois unos soletes ave si compro o espero que termine el verano Y Fran me alegró mucho que tu nieta jineta este cada día más guapa a ver si un día la conosco un beso a todos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Buenas tardes !!!, me he cruzado en la autovia de la ruta de la plata a los pikolinos !!!! Que alegria me dá encontrarme a mis compis !!!

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas noches a todos, soy nuevo por aquí. Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com