Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

A ver, soy amante de la naturaleza de toda la vida y llevo muchos años saliendo de vivaqueo al monte, pero desde que tengo los crios, estoy volviendo a los campings. No tengo remolque ni autocaravana, solo tengo tienda, y muchas ganas de disfrutar.

Esa es la actutud.... como dice una frase celebre de un gran alpinista: No es más quién más alto llega, sino aquel que influenciado por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.”

Bienvenido!!
 
Sevilla enciende los fogones para acoger el primer festival de comida callejera

GASTRONOMÍA
Callejeando Food Fest Sevilla
Sevilla enciende los fogones para acoger el primer festival de comida callejera


Food truck 'La Cayejera', una de las participantes en el Callejeando Food Fest Sevilla. RICARDO ESPIAU
Tres restaurantes ambulantes que concursaron en el programa de TVE 'Cocineros al volante', entre los participantes
Se desarrollará este fin de semana en el Muelle de las Delicias


ANTONIO SALVADOR SEVILLA
@ajsalvador70
ACTUALIZADO 08/10/201509:32
Sevilla aumentará su oferta durante el puente del Pilar con la celebración del I Festival de Comida Callejera, una cita que reunirá a ocho food trucks (furgonetas de venta de comida) procedentes de diferentes puntos del país. Tres de los puestos de comidas participaron en el programa Cocineros al volante, emitido por TVE el pasado verano.


Callejeando Food Fest Sevilla se desarrollará en el Muelle de las Delicias del 9 al 11 de octubre -de 12 a 24 horas- y aspira a convertirse en una "cita obligada" en el calendario gastronómico de la ciudad, con dos ediciones por trimestre. Sevilla entra así a formar parte del circuito nacional de comida callejera, que incluye citas en Barcelona (Eat Street y Palo Alto Market) y Madrid (Madreat, Mercado de Motores y Matadero), entre otros puntos.

¿Qué aporta el festival sevillano respecto a otras citas? "Un entorno portuario urbano y una oferta que no es exclusivamente gastronómica. Incluye microteatro, actividades para niños, música en directo...", explica Cayetano Gómez, organizador-promotor del Callejeando Food Fest Sevilla y propietario de la food truck 'La Cayejera', una de las participantes.

El festival sevillano contará con una zona de degustaciones, con merendero cubierto, en el que se ubicarán las ocho food trucks. Éstas son 'Brilla Bombilla', procedente de Tarifa; 'El Kiosco' (Madrid), 'La Cayejera' (Sevilla) -las tres participantes en el citado concurso de TVE-, 'Bigott Food Truck' (Cádiz), 'Tabe-Gozo' (Bilbao), 'La Pirulina' (Jerez), 'Ifood' (Alhaurín de la Torre, Málaga) y 'Latore Food Truck' (Asturias).

También se habilitará una zona para actuaciones musicales de diferentes estilos y representaciones de microteatro, habrá un área para la preparación de platos a los ojos de los comensales, un espacio para dar a conocer la obra de artistas emergentes, un mercadillo de venta de productos ecológicos de proximidad, al tiempo que se reproducirá una food truck pensada para los niños.

Surgida en el suroeste asiático, la cocina callejera es una tendencia gastronómica al alza favorecida por la crisis económica, que ha llevado a muchos cocineros a promover negocios de comida ambulante. Éstos tienen un riesgo de fracaso más limitado respecto a los restaurantes fijos.

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Nosotros somos de Moron de la Frontera, tenemos dos niños y otr@ q viene de camino y desde hace un año tenemos caravana,antes pasamos por tienda y carrotienda .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Yo saldré mañana al mediodía a cortegana pero como dice defe. Da agua por todos lados a no ser que tires para Marruecos

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Yo queria ir a mazagon a pescar pero lq pulmonia yq la pesco seguro

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Lo que no se si montar el avance o tener todo preparado para salir corriendo, es que no se si aguantare alta el lunes tarde

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Ya eso es algo personal yo si aguantó además te digo la pulmonía seria lo único que pescarías por lo que vi esta mañana hay mar de fondo

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Bueno Amigos

Os deseo de todo corazón que disfrutéis los que salgáis de ruta en este puente.

Y mucho cuidado en la carretera •••

///// Bon Voyager /////

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
quinocv,,,,mírate este enlace que te mando tiene un monton de videos en YOU TUBE,,,,,Humberto Gacio es mi yerno escribe para dos revistas de caza pesca y participa en algunos programas de TV,,,,es un maquina de la pesca venga saludos,,,,,,,,,,

Yo queria ir a mazagon a pescar pero lq pulmonia yq la pesco seguro

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
En breve para salir direccion camping Doñana.
Por primera vez me gustaría pesacar con mi hijo,ya veremos si el tiempo nos deja.
Pd:veremos haber la que lío ya que nunca e pescado esperó que cuando tire el anzuelo no me enganche y vaya yo detrás jjaaaj.
Saludos y buen puente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com