Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

db9b684a7cf1adb4e400136c65b148fb.jpg


Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todossssssssssssss..

Hola a todos !! Somos una pareja de sevilla y nos acabamos de comprar nuestra primera caravana! ! Nos gustaria conocer gente similar a nosotros para iniciarnos un poco en el tema .. tenemos 21 y 30 y nuestro conjunto es una roller aloha 460+ mazda3 saludos a todos ! Esperamos vuestras respuestas

Bienbenida a esta tu casa ,pasa y ponte comoda ,como dicen el compañero lo mejor es apuntarte a las kdd y veras si es lo que buscas o no ....
veo que sois muy jovenes y me alegro que ya tengais una cv ,que bien yo con esa edad no sabia ni que exixtia el camping..
Saludosssssss 2.



Si Fran es Isa soy yo ,besos de Esperanza

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
Hola Esperanza ,imagina yo no lo conozco ¡¡ o si ¡¡
igualmente bienbenida ..
 
Inma me parece que no ha coincidido contigo besos Esperanza de pureza camping ahora me tengo que poner el nik[emoji12]

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, esos brazos de gitanos tienen muy buena pinta Pre y ya sabemos para que querías preparar el jabón para la lavadora era para lavar las manchas de chocolate jajajajajaja.
Javier ya va cogiendo forma esa fuego ya comienza a parecer un camper jejeje al final tendremos una gran marca de campers en Sevilla

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Enhorabuena Javi. Vaya pecha de currar
 
Si, mucho curro la tráfic va más avanzada en instalaciones, electricidad y agua. Ahora panelando. Ya mismo nos llegan los tableros y empezaremos con el mobiliario. La ducato estamos desarrollando un baño nuevo...y estamos en fase i+d....?
 
Buenos dias tocayo, pues usaremos tableros de 15mm de contrachapado de chopo de 7 capa, fenolico HPL. que en realidad son 9 capas cuando ves el tablero de lado porque lleva planchado las dos caras exteriores el dibujo mas la formica, la formica del hpl que hemos pedido es de 0,6mm en tableros de CPL se suele fabricar de 0,15mm, para que te hagas una idea da la dureza del tablero.

Hemos pedido tableros para 4 furgos, aun asi es una pasada el precio y mas si te sales de los colores estandar que todo el mundo monta. A nosotros nos lo plancha con la lamina/ dibujo que hemos elegido, por lo cual es mas caro....

Para que te hagas una idea el precio estandar de un tablero con un dibujo fuera de los standar puede salir los 130 + iva + envio .....

El fabricante maderero es Garnica playwood http://www.garnicaplywood.com/ casi todo el contrachapado de chopo de españa viene de alli, del norte, las laminas despues ellos se las madan a Mario de decostyl http://www.contrachapadosdecostyl.es/ y el en su fabrica en prensa aplaca el contrachapado con resinas usando las tecnicas para hpl con el dibujo que hemos elegido.
 
Buenos días familia. Vecino cuanto saldría hacer una cabina de ducha en mi caravana?

Vecino qtaL? .... la pre hizo algo en el baño, creo que lo protegio. La verdad que para una caravana no lo veo, al no ser que quieras ser autonomo y no depender de campigs. por otro lado para ducharte bien, es recomendable cambiar la bomba por una de presion con persostato imcorporado y meterle un bote expansor. la sensacion de ducharte es otra cosa, como en casa.... asi se suele montar en muchas ac y asi lo montamos en las camper. da un chupinazo que no veas e instantanio por efecto del bote expansor... despues esto va combinado a un buen termo, para obtener agua caliente, lo ideal un truma de gas de 10litros. y un deposito de una capacidad media de 80.

Puedes hacerlo usando diferentes materiales al final el agua cae por la pared y llega al plato, esa union es la mas conflicitiva. Lo suyo es q el plato tenga labio hacia arriba y pegue con la pared a tope y sellar con masilla de poliuretano, ojo no dejar el tipico cordon de silicona por fuera, hay que sellar las dos caras la exterior de la pared y la del labio. Eso hermetiza el conjunto y se ve si has rellenado bien o no la junta interna. Con el tipico corondo de silicona no haces nada solo es superficial no rellenas. La pared de las cv muchas estan tratadas y algunas son espaciales para agua ( fenolicas) Ahora nosotors estamos liados haciendo un plato ducha a medida para sacar el negativo y desde ese poder tirar todos los positivos que queramos con resina de poliester con acabado gel coast.

Enviado con dos dedos
 
Vecino qtaL? .... la pre hizo algo en el baño, creo que lo protegio. La verdad que para una caravana no lo veo, al no ser que quieras ser autonomo y no depender de campigs. por otro lado para ducharte bien, es recomendable cambiar la bomba por una de presion con persostato imcorporado y meterle un bote expansor. la sensacion de ducharte es otra cosa, como en casa.... asi se suele montar en muchas ac y asi lo montamos en las camper. da un chupinazo que no veas e instantanio por efecto del bote expansor... despues esto va combinado a un buen termo, para obtener agua caliente, lo ideal un truma de gas de 10litros. y un deposito de una capacidad media de 80.

Puedes hacerlo usando diferentes materiales al final el agua cae por la pared y llega al plato, esa union es la mas conflicitiva. Lo suyo es q el plato tenga labio hacia arriba y pegue con la pared a tope y sellar con masilla de poliuretano, ojo no dejar el tipico cordon de silicona por fuera, hay que sellar las dos caras la exterior de la pared y la del labio. Eso hermetiza el conjunto y se ve si has rellenado bien o no la junta interna. Con el tipico corondo de silicona no haces nada solo es superficial no rellenas. La pared de las cv muchas estan tratadas y algunas son espaciales para agua ( fenolicas) Ahora nosotors estamos liados haciendo un plato ducha a medida para sacar el negativo y desde ese poder tirar todos los positivos que queramos con resina de poliester con acabado gel coast.

Enviado con dos dedos
Básicamente mi idea es quitar las literas y hacer en ese hueco una buena ducha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com