Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas, quiero darme una escapada (esta vez sin el carro pq la familia ha crecido e ir con estas temperaturas y un bebé de semanas no procede....de momento jeje).

¿Me recomendáis bungalows BBB relativamente cerca? ¿Alguna promoción con la tarjeta del foro?

Gracias y salu2.

Siempre buscando tiempo libre...
 
Bueno. ..pues le acabo de echar agua al techo de la caravana y parece q no se moja...[emoji322] [emoji322] [emoji322] haber cuando nos llueva si sigue igual......aunque yo no soy de salir cuando da agua,

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Y es un sitio muy chulo aunque la cuesta se las trae si llamas bajan por tu caravana.
Lástima que no pudimos coincidir Salolu

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Serranido, Estate pendiente de cuando haya una kdd ahí en Cortegana , q queremos ir otra vez y haber si coincidimos.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Serranido, Estate pendiente de cuando haya una kdd ahí en Cortegana , q queremos ir otra vez y haber si coincidimos.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
A nosotros no nos cuadra ahora el ir a quedadas por el horario en el trabajo pero aún así estaré pendiente para avisar cuando salgan. Ahora creo recordar que hay una para Halloween pero esa ya estará completa casi seguro hay que apuntarse tal cual salgan. La próxima será ya para el mes que viene del 15 en adelante aún no se fecha pero por que te sirva de orientación.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas tardes a todosssss
Buenos días. ...pues ya le he dado dos manos de pintura con poliuretano al techo y luego probaré haber si le entra agua....Esperemos q no...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Bueno. ..pues le acabo de echar agua al techo de la caravana y parece q no se moja...[emoji322] [emoji322] [emoji322] haber cuando nos llueva si sigue igual......aunque yo no soy de salir cuando da agua,

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

ea ¡¡ solucionado ,si lo as echo bien ...seguro no entra ya veras .saludame a tu mujer ...
 
Buenas tardes a todos a ver si me podéis echar alguna manita, alguoen que lo tenga instalado o sepa como hacerlo ya que no tengo ni pajolera idea de como hacerlo. Me he comprado este aparatito para ver el voltaje/amperaje de batería
7a7f571085006d4e2640527f2181383d.jpg
se que los cables rojo y negro chicos son los que le da la corriente pero el problema está con los otros que no se como ponerlos.... A ver si alguien me echa una mano gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Buenas te hara falta el shunt para obtener lectura, no te venia con el controlador?? Los 3 hilos q te falta el rojo al positivo y los otros a cada patilla de shunt

c41799bb4d461a2bc9326bffddf2c0b8.jpg


En internet tienes esquemas de conexiones todos los q quieras. Metiendo el modelo del controlador seguro te salen unos cuentos... Suerte

Enviado desde mi P9000
 
Buenas te hara falta el shunt para obtener lectura, no te venia con el controlador?? Los 3 hilos q te falta el rojo al positivo y los otros a cada patilla de shunt

c41799bb4d461a2bc9326bffddf2c0b8.jpg


En internet tienes esquemas de conexiones todos los q quieras. Metiendo el modelo del controlador seguro te salen unos cuentos... Suerte

Enviado desde mi P9000
Lo que viene es solo el aparato con los cables no viene más nada

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
 
Creo que este puente toca mover la caravana, tengo intencion de ir al Camping de Roche, algun consejo?
No me digais que lleve paraguas :banghead:
 
Pues no te digo que lleves paraguas lleva impermeable jajajajajaja.
Ahora en serio no conozco bien la zona de Roche pero apunta a que vas a tener que buscar actividades de interior, que por otro lado a mi me encanta estar en la caravana cuando llueve y en cuanto escampa sacar la cabeza como los caracoles.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hola Antonio yo soy el individuo que pertenece a las cercanías jajajajajaja Hola desde Huelva.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Este puente si Dios quiere saldremos denuevo chicos lo que no se aún donde con certeza ¿ alguien saldrá ?

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Aquí estamos pensando varias opciones camping sur ronda, la fundición, algamitas ... Esta aún el destino en el aire.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
No lo sé aún no he mirado ese en concreto pues en principio tienen más posibilidades los otro de hecho Algamitas tiene una buena oferta pero por aquí están pensando en ronda

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com