Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos del norte?

Nosotros somos de guipuzcoa, aunque yo soy medio orensana. Toda la vida viviendo en el Pais Vasco pero Galicia en mi corazon!

Como mola este post!

MUXUS Y BIQUIÑOS PARA TODOS! :wave:
 
kdda? me apunto, no me lo pienso, y si es cerquita mejor, el trabajo no será problema ire y vendré,. ah!!!! se me olvidaba soy de asturias, asiq adelante con la idea.
 
Aqui uno más del norte, deseando de que salga esta quedada, me apetece un monton, para irnos conociendo , a la iruña no puedo.....
saludos
 
Saludos desde Basauri
Conozco a otro de Basauri con el mismo avatar, fíjate...

Bueno muchachos esto esta en marcha, os comento, ya tengo precios del camping, este finde en la matanza de leon miramos fechas concretas y la semana que biene pongo el hilo, atentos que habra limite de plazas, por el local cerrado.
Habrá que correr pues (ese pues queda muy bien con el título del hilo, ¿verdad?)
 
Oye Mari, nosotros no podemos ir a la matanza este finde, pero nos gustaría asistir a esta quedada en preparación.

Por lo que si hay plazas limitadas y haceis la lista en la matanza, la tendreis cerrada antes de ponerla en la web. No crees?

Así que para asegurarme hueco, porfa contar con nosotros. 2 adultos+1 niño y 1 bebé.

Saludos y pasarlo bien, también por los que no podemos ir.
 
pes a nosotro nos apuntas 2 adultos 1 niña,y perro ok,aun asi estaremos pendientes del hilo ........................
 
Hola cccMari, no puedo asistir a la matanza, pero me gustaria apuntarme ala de mayo. Gernika-Lumo 2 ad. cv.

Muxus!
 
Jo, tíos/as:

aún no sabéis ni fechas, ni precios, ni programa y ya os queréis apuntar.

¡Qué moral tenéis!
 
Vaya, Mari, nosotros el fin de semana puede que no estemos al ordenador!! que nos vamos a quedar fuera! jajajaj, que presión y que estres!!!:king:

Bueno, a ver si a la vuelta de nuestra excursion nos cuadran las fechas de la webcampada y quedan plazas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com