Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

hola paisanos.aqui un Murcianico mas.jajja soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de la caravana y estamos encantados.hace poco mas de un año que compramos una caravana.pero no es una caravana cualquiera.es una caravana que no conozco ni e oido de nadie que tenga otra igual.es una benimar dynamic 4600 del año 86.la emos reformado o mejor dicho poco a poco la estamos reformando.por que aun me quedan cositas por hacerle.pero esqe nunca la acabo por que cuando termino de hacerle algo ya estoy pensado en lo proximo que le puedo hacer jajajaa.bueno no me enrroyo mas,aqui me teneis para lo que necesiteis.por cierto felicidades cortinass.
 
Bienvenido paisano y gracias por la felicitación

ahora mismo no caigo sí he visto alguna caravana de esas
Benimar suele hacer mas bien autocaravanas
 
buenos dias peñaaaaaa!!!! ya queda menos para el lunes... betel... hoy domingo si es dia de palomitas que e asomado el hocico por la ventana y nu veas xDDD
 
hoy dia esque benimar no fabrica caravanas solo fabrica ac las caravanas benimar que existen son de los 80 y no se si se llegaron a fabriar alguna en los 90.
 
ya esperaba yo que alguien me pidiera fotos jajajaja.la foto de mi perfil es de cuando la compre.despues de restaurarla no tengo fotos pero mañama mismo le hago y las subo.
 
jajajajaja mañana le hago por dentro y por fuera.por fuera no os asusteis jajaja que mi princesa de 3 años queria una caravana con mariposas y la tiene jajajaja.aber si crece un poco y la repinto jajaja pero por ahora.........con ver lo feliz y lo orgullosa que esta de su caravana se va a quedar asi aunque me averguence un poco jaajajja
 
Buenos días a todos.
Hombre Zeus Benimar. Otro con caravana de los ochenta. Ya empezaba yo a sentirme un bicho raro. Pasa y siéntete como en casa, que aquí ya somos varios que nos gusta mucho meterle mano a nuestras casicas rodantes.
 
buenos dias peñaaaaaa!!!! ya queda menos para el lunes... betel... hoy domingo si es dia de palomitas que e asomado el hocico por la ventana y nu veas xDDD
calla pijo que hoy es el unico dia que hemos salido a la calle desde el domingo


Buenos dias, felicidades con retraso cortinas
gracias amigo
ya esperaba yo que alguien me pidiera fotos jajajaja.la foto de mi perfil es de cuando la compre.despues de restaurarla no tengo fotos pero mañama mismo le hago y las subo.
esperandolas estamos
jajajajaja mañana le hago por dentro y por fuera.por fuera no os asusteis jajaja que mi princesa de 3 años queria una caravana con mariposas y la tiene jajajaja.aber si crece un poco y la repinto jajaja pero por ahora.........con ver lo feliz y lo orgullosa que esta de su caravana se va a quedar asi aunque me averguence un poco jaajajja
la mia tambien queria que le pintara flores y cosas de esas pero va a ser que no
buenas tardes a todos y a todas
buenas pili
 
Acho. Que programas te tragas tu?
Ya tienes ganas ya.
 
Acho. Que programas te tragas tu?
Ya tienes ganas ya.

te habras dado cuenta que a mi no me gusta la tele,si me has visto viendola alguna vez es porque habrian carreras de motos.en mi casa me pasa igual,solo la veo un rato por la noche y porque no tengo muchas cosas mas que hacer

este programa lo empece a ver hace un monton de años y no me he perdido ninguno,solo el final la semana pasada porque ibamos rebentados del camping

programas como este hacen que me acueste el dia que lo den a las 2 de la mañana porque merece la pena ver el talento que hay desconocido y aqui tienen su minuto de gloria y para muchos una manera de promocionarse

pero me merece mucho mas la pena verlo porque siempre hay algun concursante que te emociona(y eso hoy dia es raro en la tele)algun crio que es un figura del baile,cancion,etc.ayer mismo uno con 14 años haciendo malavares hasta a oscuras,y la gota que colmo el vaso fue un notas disfrazado de drag kuin que el tio era sordo mudo y bailaba y cantaba la cancion al pelo.
ese tio merece la pena que te acuestes a las 2 de la mañana para verlo porque si tienes corazon alguna lagrima se te cae.



total ya no tenemos el canal 21
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com