Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

joder que tochazo macho
 
te habras dado cuenta que a mi no me gusta la tele,si me has visto viendola alguna vez es porque habrian carreras de motos.en mi casa me pasa igual,solo la veo un rato por la noche y porque no tengo muchas cosas mas que hacer

este programa lo empece a ver hace un monton de años y no me he perdido ninguno,solo el final la semana pasada porque ibamos rebentados del camping

programas como este hacen que me acueste el dia que lo den a las 2 de la mañana porque merece la pena ver el talento que hay desconocido y aqui tienen su minuto de gloria y para muchos una manera de promocionarse

pero me merece mucho mas la pena verlo porque siempre hay algun concursante que te emociona(y eso hoy dia es raro en la tele)algun crio que es un figura del baile,cancion,etc.ayer mismo uno con 14 años haciendo malavares hasta a oscuras,y la gota que colmo el vaso fue un notas disfrazado de drag kuin que el tio era sordo mudo y bailaba y cantaba la cancion al pelo.
ese tio merece la pena que te acuestes a las 2 de la mañana para verlo porque si tienes corazon alguna lagrima se te cae.



total ya no tenemos el canal 21

Perdón.
Para gustos colores. Yo no es que no valore a las personas que muestran su talento en el programa, al contrario. Poca gente hay que sepa hacer algo y para colmo temer el valor de mostrarlo ante las cámaras. Pero a mi no me entretiene.
Y para colmo el tío mala folla ese que los trata como si fueran insignificantes.
 
Perdón.
Para gustos colores. Yo no es que no valore a las personas que muestran su talento en el programa, al contrario. Poca gente hay que sepa hacer algo y para colmo temer el valor de mostrarlo ante las cámaras. Pero a mi no me entretiene.
Y para colmo el tío mala folla ese que los trata como si fueran insignificantes.


que pijo perdon ni leches,no hay nada que perdonar betel

como tu dices para gustos los colores y a mi me gusta

el tio mala folla precisamente es el unico que veo que se toma en serio su papel porque la tia solo vale pa que la mires de buena que esta y el otro para hacer el payaso
 
Sastamente. Jejejejejeje.

Sabes que tuve cuatro tiras de led enchufadas unas 16 horas y me bajó la batería a 11,5 V desde 12,5 V.
No se lo que gastan las tiras led esas pero veo poco tiempo. No?. Parece que la agota muy rápido.
 
Betel tienes que ver consumo y no voltage pon el polo metro en A y mira los que tiene la batería... Luego que si va a masa de batería o chasis... Si es chasis que este en contacto vivo para hacer mejor la conducción y no derive ni haya perdidas... 4 tiras de les... Que se las as puesto en el chasis modo tuning???

A buenos días xD
 
Sastamente. Jejejejejeje.

Sabes que tuve cuatro tiras de led enchufadas unas 16 horas y me bajó la batería a 11,5 V desde 12,5 V.
No se lo que gastan las tiras led esas pero veo poco tiempo. No?. Parece que la agota muy rápido.
Hombre habría que ver el estado de la batería.no es lo mismo una nueva que una vieja
los led consumen poco.alomejor unos 5w por metro

yo le compre unas bombilla a la auto que llevaban unos 20 led y consumian 1w
 
Jajajajajajajaja.
Ay. Ay. Ay. Eneko. A ti la mente te lleva siempre a lo mismo... Al tuning y al bacala. Jejejejejejejeje.

ES PA LA CARAVANA FIGURA.

jejejejejejejeje.
 
Hombre habría que ver el estado de la batería.no es lo mismo una nueva que una vieja
los led consumen poco.alomejor unos 5w por metro

yo le compre unas bombilla a la auto que llevaban unos 20 led y consumian 1w

Si. Acabo de comprobarlo. 5 w por tira = a 20 w (Porque le he puesto 4).

La verdad es que 20 w es bastante consumo.
 
Ahora hay que sumar la TV que son otros 25 w, más la bomba del agua, pongamos que otros 25 w. Y lógicamente todo ello calcularlo para x horas de trabajo. No voy ha tener la luz 16 horas.
 
Si. Acabo de comprobarlo. 5 w por tira = a 20 w (Porque le he puesto 4).

La verdad es que 20 w es bastante consumo.

Cuando las enciendes se encienden todas?

Las bombillas que llevaba mi auto antes de cambiarlas consumia 10w cada una y no se puede comparar con la tira de led
 
bueno pero si le quieres meter unos neones a la scenic me avisas.... el azul le queda molon xDDDD bueno voy a estudiar que tengo este jueves otro examen de mecanica xD y este es del encendido y sistemas de escape y gases xDDD
 
Calculos para Eneko. O quien quiera comprobar. Ya digo que son aproximados y además que tampoco se si se hace así o no. Pero bueno. Vamos allá.

Partimos de la base de que Potencia/Voltaje=Intensidad. Por lo tanto:

Las tiras led............................. 20 w/12 v = 1,67 Amp.
La tele..................................... 25 w/12 v = 2,08 Amp.
La bomba de agua.................. 25 w/12 v = 2,08 Amp.

Lógicamente son amperios hora.
Ahora vamos a estimar un tiempo de consumo para cada cosa:

Las tiras led.............................. 6 horas/día.
La tele...................................... 3 horas/día.
La bomba de agua................... 1 hora/día.

Total consumo:

Las tiras led............................. 6 x 1,67 = 10,02 Amp.
La tele..................................... 3 x 2,08 = 6,24 Amp.
La bomba de agua................... 1 x 2,08 = 2,08 Amp.

En total le quiero sacar a la batería unos 18,34 Amp/Día.

Si en 16 horas le he sacado 26,67 Amp (20 w/12 v = 1,67 Amp x 16 horas = 26,67 Amp).

Resumiento es que para algo más de un día, me da. Y si restrinjo un poco consumos, hasta para dos.

Ahora vienen los profesionales a decir si estos cálculos están bien hechos o no. Porque como digo, no soy un profesional de esto.
 
bueno pero si le quieres meter unos neones a la scenic me avisas.... el azul le queda molon xDDDD bueno voy a estudiar que tengo este jueves otro examen de mecanica xD y este es del encendido y sistemas de escape y gases xDDD

Al ataque campeón.
Estudia mucho que en el anterior dejaste el listón muy alto.
 
Claro.
Estoy haciendo cálculos. A groso modo. Y la batería está cascada pero al 50 %. Y me puede valer para un fin de semana.

Yo en la auto en un finde no llegué a pulirme ni media batería teniendo en cuenta que la calefacción tiraba también de batería

la batería era de 90a
 
Ah. Jose. Si. Tengo los led con interruptores independientes. Bueno dos van con uno solo y los otros dos si van independientes.
Los dos que van juntos están encima de la mesa del salón comedor. Y luego está el de la cocina en lo alto de los muebles y el de encima del fogón. Ostia.... Se me ha olvidado el del baño que no lo encendí...

Luego quiero ponerle también led en la zona de la estufa de leña y las habitaciones. Y no gasto un duro más que poner el lavavajillas ya me ha costado otro pico. JAJAJAJAJAJAJA.
 
bueno pero si le quieres meter unos neones a la scenic me avisas.... el azul le queda molon xDDDD bueno voy a estudiar que tengo este jueves otro examen de mecanica xD y este es del encendido y sistemas de escape y gases xDDD

Tú seguro que no estas estudiando pa mecánico?
 
asta donde me acuerdo yo esta correcto.. a lo que pondría a los leds un doble interruptor porque no siempre vas a querer 4 tiras, sino 2 y ahorras un buen pico....
 
Ah. Jose. Si. Tengo los led con interruptores independientes. Bueno dos van con uno solo y los otros dos si van independientes.
Los dos que van juntos están encima de la mesa del salón comedor. Y luego está el de la cocina en lo alto de los muebles y el de encima del fogón. Ostia.... Se me ha olvidado el del baño que no lo encendí...

Luego quiero ponerle también led en la zona de la estufa de leña y las habitaciones. Y no gasto un duro más que poner el lavavajillas ya me ha costado otro pico. JAJAJAJAJAJAJA.
Jejejeje que cabron la metió una estufa de leña a la cv y un lavavajillas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com