Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

el dvd portatil? pos si que es moderno xD
Chacho uno de estos que parece un portátil que es pal coche.este lo bueno es que lleva tdt también.asi que la tele de la cv en raras veces la saco
 
Chacho uno de estos que parece un portátil que es pal coche.este lo bueno es que lleva tdt también.asi que la tele de la cv en raras veces la saco

El mío es más viejecillo. Solo reproduce los DVD's no lleva TDT. Jo.
 
como se nota que el cortinas menea perras xD
betel si pero nueva la que quiero andan por 120€ la quiero de 9 o 10 pulgadas..... y yo la quiero sacar de gente que la compra la apalanca a los 3 meses y la sacas por 40 o 50€ menos.... estoy de negociacion con uno de torreaguera.....xDDDD
 
por cierto ayer adquiri un mini jajajajajaaj vendi el famoso nokia de symbian y adquiri un mini nuevo y libre ahora soy de samsung entero... pena que la tablet es cara xD
 
como se nota que el cortinas menea perras xD
betel si pero nueva la que quiero andan por 120€ la quiero de 9 o 10 pulgadas..... y yo la quiero sacar de gente que la compra la apalanca a los 3 meses y la sacas por 40 o 50€ menos.... estoy de negociacion con uno de torreaguera.....xDDDD

yo no meneo un esparto
valía 90 pavos
 
como se nota que el cortinas menea perras xD
betel si pero nueva la que quiero andan por 120€ la quiero de 9 o 10 pulgadas..... y yo la quiero sacar de gente que la compra la apalanca a los 3 meses y la sacas por 40 o 50€ menos.... estoy de negociacion con uno de torreaguera.....xDDDD

40 o 50. Quiero otra.

Ahhhhh. MENOS. Mequivocao.
 
40 o 50. Quiero otra.

Ahhhhh. MENOS. Mequivocao.
cortinas si el mini como nuevo y libre de origen (importantisimo) caja acesorios y factura 60 €
betel por 4o o 50 menos no que valgan eso jejeje por 50 saco una alcampo... pena que no la pille....... de 7 pulgadas estaba bien
 
cortinas si el mini como nuevo y libre de origen (importantisimo) caja acesorios y factura 60 €
betel por 4o o 50 menos no que valgan eso jejeje por 50 saco una alcampo... pena que no la pille....... de 7 pulgadas estaba bien

Jejejeje. Bueno. Si me entero, informo.
 
importante lo de libre de origen.. porque los de compañias estan asociadas a tarifas..... y sobre todo los de gama media alta.. las compañias por impago como no pueden embargar lo que hacen es bloquiear por imei el terminal y aunque se libere mientras haya permanencia es de su propiedad y la gente los saca con tarifa.. los venden nuevos o cuando no pueden pagar las importantes tarifas con la que los sacan y el que compra el terminal de 2 mano como nuevo se juega a que se lo bloqueen.... y con la crisis se lleva mucho sobre todo por la gran demanda de terminales que hay ya que las compañias no lo ofrecen y la gente se tira como locos a por los s3 y iphone 4s o 5..... por eso lo mejor es tirar a gamas anteriores y no a la novedad
 
y que bien los llevo... alguien le sobra un calendario de esos de oficina que va con aros y se pone en la mesa¿ o mediano y se cuelga.... es que estoy asta los huevos del folio que imprimí xD
 
y que bien los llevo... alguien le sobra un calendario de esos de oficina que va con aros y se pone en la mesa¿ o mediano y se cuelga.... es que estoy asta los huevos del folio que imprimí xD

Coño está mañana he tirado uno de los que se cuelgan que me dio el de los muertos
 
Coño está mañana he tirado uno de los que se cuelgan que me dio el de los muertos

Coño Jose "El de los muertos". Tampoco hace falta que digas "El señor de los seguros de decesos" pero estás como mi suegra... "Ayer le pague al de los muertos". Jejejejejejeje.
 
joder a mi los seguros no me dan nada de nada... mas que facturas....... betel de esos quiero.. para marcar las fechasd e examenes y trabajos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com