Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Acho no jodas.
Osea que si algún día tengo la desgracia de que me recojas, me dirás... "Te estas poniendo morado... Pero no te preocupes porque los tornillos de la culata son de alargamiento elástico".
si o que falla la comunicacion entre tus sondas lambdas y la unidad de control no recibe bien la info y se realiza un desajuste en los colectores xD
 
Coño Jose "El de los muertos". Tampoco hace falta que digas "El señor de los seguros de decesos" pero estás como mi suegra... "Ayer le pague al de los muertos". Jejejejejejeje.

el de los muertos pijo

porque aparte de cobrar el recibo de los muertos,cada vez que lo veo me acuerdo de los suyos
 
si no pongo musica no duro ni 3 min seguidos y empiezo a distraer la mente en gilipolleces xD
 
el de los muertos pijo

porque aparte de cobrar el recibo de los muertos,cada vez que lo veo me acuerdo de los suyos

Encima que el pobre hombre te está reservando una plaza para el día de mañana. No seas mala persona.
 
Calculos para Eneko. O quien quiera comprobar. Ya digo que son aproximados y además que tampoco se si se hace así o no. Pero bueno. Vamos allá.

Partimos de la base de que Potencia/Voltaje=Intensidad. Por lo tanto:

Las tiras led............................. 20 w/12 v = 1,67 Amp.
La tele..................................... 25 w/12 v = 2,08 Amp.
La bomba de agua.................. 25 w/12 v = 2,08 Amp.

Lógicamente son amperios hora.
Ahora vamos a estimar un tiempo de consumo para cada cosa:

Las tiras led.............................. 6 horas/día.
La tele...................................... 3 horas/día.
La bomba de agua................... 1 hora/día.

Total consumo:

Las tiras led............................. 6 x 1,67 = 10,02 Amp.
La tele..................................... 3 x 2,08 = 6,24 Amp.
La bomba de agua................... 1 x 2,08 = 2,08 Amp.

En total le quiero sacar a la batería unos 18,34 Amp/Día.

Si en 16 horas le he sacado 26,67 Amp (20 w/12 v = 1,67 Amp x 16 horas = 26,67 Amp).

Resumiento es que para algo más de un día, me da. Y si restrinjo un poco consumos, hasta para dos.

Ahora vienen los profesionales a decir si estos cálculos están bien hechos o no. Porque como digo, no soy un profesional de esto.
esa es la teroria , luego afectan muchos factores mas .
por cierto betelguese , la bateria que tiene no sera por casualidad una de las baterias que le di al josico de gel , es que se que una era para el , pero no recuerdo para quien me dijo que era la otra , te lo digo porque si es asi la bateria se a portado como una campeona .
 
esa es la teroria , luego afectan muchos factores mas .
por cierto betelguese , la bateria que tiene no sera por casualidad una de las baterias que le di al josico de gel , es que se que una era para el , pero no recuerdo para quien me dijo que era la otra , te lo digo porque si es asi la bateria se a portado como una campeona .

Buenas Chito.
No es esa batería. Sabes esas que no son un cubo sino como seis cilindros en dos filas. Esas que son rojas, amarillas o azules. Pues yo tengo la roja.
Segun dicen son de 50 pero rinden como si fueran de 150 amp por la forma en espiral de las placas.
La llevaba un Chrysler y se agotó. Me la dieron y yo la he intentado recuperar con continuas cargas y descargas.
Gracias por tu interés.
 
esa es la teroria , luego afectan muchos factores mas .
por cierto betelguese , la bateria que tiene no sera por casualidad una de las baterias que le di al josico de gel , es que se que una era para el , pero no recuerdo para quien me dijo que era la otra , te lo digo porque si es asi la bateria se a portado como una campeona .
La otra era pal porpe

me alegra leerte diego
 
Calculos para Eneko. O quien quiera comprobar. Ya digo que son aproximados y además que tampoco se si se hace así o no. Pero bueno. Vamos allá.

Partimos de la base de que Potencia/Voltaje=Intensidad. Por lo tanto:

Las tiras led............................. 20 w/12 v = 1,67 Amp.
La tele..................................... 25 w/12 v = 2,08 Amp.
La bomba de agua.................. 25 w/12 v = 2,08 Amp.

Lógicamente son amperios hora.
Ahora vamos a estimar un tiempo de consumo para cada cosa:

Las tiras led.............................. 6 horas/día.
La tele...................................... 3 horas/día.
La bomba de agua................... 1 hora/día.

Total consumo:

Las tiras led............................. 6 x 1,67 = 10,02 Amp.
La tele..................................... 3 x 2,08 = 6,24 Amp.
La bomba de agua................... 1 x 2,08 = 2,08 Amp.

En total le quiero sacar a la batería unos 18,34 Amp/Día.

Si en 16 horas le he sacado 26,67 Amp (20 w/12 v = 1,67 Amp x 16 horas = 26,67 Amp).

Resumiento es que para algo más de un día, me da. Y si restrinjo un poco consumos, hasta para dos.

Ahora vienen los profesionales a decir si estos cálculos están bien hechos o no. Porque como digo, no soy un profesional de esto.
y eso cuanto gasta a los 100?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com