Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ya me llego el lunes mi pedido de obelink es estabilizador ya lo tengo puesto el alko 3004 es una pasada ese va para la caravana nueva jijiii. y el avance ligero que estoy deseando probarlo, que tambien va para la caravana nueva jiijjiji. a ver si ahora cuando salga con la caravana noto diferencia al ir con estabilizador. a,i mi caravana ya no tiene mariposas. empece ayer a quitarlas y esta mañana ya le e dado la ultima mano de pintura.
 
Buenas tardes

ángel me alegra leerte
 
Paco

Hola murcianicos. Andaba por aquí y me he dicho... pos voy a acercarme, jejeje.
Yo poco puedo aconsejar de caravanas, mejor que hablen los expertos.
 
zeus como bien te a dicho angel , mira la sterkqueman , no la descartes , son unas caravanas buenas dentro de lo normal, yo como te dije no tengo ace, pero si te pones a buscar en el buscador del foro , seguro que se te quitan las ganas .
 
Bueno.. Yo tengo una mala noticia parala ccría pequeña de paco.. Si sale todo bien vendo la caravana a la cual no va a poder jugar en ella con la cortina... Pero prometo que en la que vamos a comprar le pondré una jejeje
 
Buenos días . .. Ya e contado xD

Jejejejeje.
Aquí cuando se habla sobre algo hay que dar pelos y señales y sobre todo indicar en que etapa se encuentra el proceso...:
1. Proyecto.
2. En ejecución. Etapa inicial. Incluye venta efectiva del producto a sustituir.
3. En ejecución. Etapa final. Incluye compra efectiva del producto sustituto.
4. En tiempo de disfrute personal.
5. En tiempo de disfrute social.
 
En que fase está usted. Sr. Eneko.
Las masas están ávidas de información.
 
Venta-compra
Venta de Adrià 410
Compra bustner 450tk
2h limpieza nueva caravana
Disfrute lo que quiera el xsara xD
 
Hoy la ve uno y el finde 2 y el xsara con el morro reventado menos mal que no a tocado radiador para poder mover la caravana y sacarla del parquing xD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com