Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Cuando la tengas yo quiero verla. Eh.
Por cierto. No tienes la Adria en internete?
 
Venta-compra
Venta de Adrià 410
Compra bustner 450tk
2h limpieza nueva caravana
Disfrute lo que quiera el xsara xD

Una señora caravana pero segun del año qué sea y creo que por el modelo no se escapa tubieron un problema gordo
Es del alrededor del 2000?
 
No lose que problema gordo???? Habla.... XD
Limpieza porque se limpia el polvo como las casas.
El xsara tuve un accidente el Lunes con el coche... Se salto un awelo un CEDA el paso y me tienen que arreglar el morro del coche entero
 
Una señora caravana pero segun del año qué sea y creo que por el modelo no se escapa tubieron un problema gordo
Es del alrededor del 2000?

Tu como sabes todo eso?.
Joder. Veo al nuevo Gerente de la fabrica llamándote para documentarse.
 
No lose que problema gordo???? Habla.... XD
Limpieza porque se limpia el polvo como las casas.
El xsara tuve un accidente el Lunes con el coche... Se salto un awelo un CEDA el paso y me tienen que arreglar el morro del coche entero
Que mamon.te veo con el collarin
 
Bueno pues mejor para el y su tranquilidad.

Se escapa
la partida que dieron problemas fue los años 1999 y 2000 que las ventanas se despegaban
está caravana es anterior a ese problema
A2cm y porpe tienen las caravanas del problema
a porpe se las arreglo navarro el año pasado.en su dia cambiaban las ventanas enteras
 
No lose que problema gordo???? Habla.... XD
Limpieza porque se limpia el polvo como las casas.
El xsara tuve un accidente el Lunes con el coche... Se salto un awelo un CEDA el paso y me tienen que arreglar el morro del coche entero
perdón es que me creía que era nueva de trinca si es de segunda mano dos horas serán poco jajaja
 
No lose que problema gordo???? Habla.... XD
Limpieza porque se limpia el polvo como las casas.
El xsara tuve un accidente el Lunes con el coche... Se salto un awelo un CEDA el paso y me tienen que arreglar el morro del coche entero
perdón es que me creía que era nueva de trinca si es de segunda mano dos horas serán poco jajaja
 
chito e buscado mucho y pedido muchas opiniones de gente que tiene o a tenido caravanas ACE.todos me han hablado muy bien de ellas. si que me han dicho que son caravanas sencillas a eso se debe su bajo peso pero tambien me han dicho que no han tenido ningun problema.y alguno que le a pasado algo a sido alguna tonteria que a podido solucionar el mismo.de todo lo que e leido solo conozco dos casos de que hayan tenido problemas graves.uno creo que pusistes tu el enlace(si no es asi lo siento)que era un hombre de granada y que al principio me acojone pero fui leyendo y me di cuenta que ay paso algo raro por que le acusaron de menipular la caravana y se llamaron sinverguenzas unos a otros ect.y otro caso de cadiz que se le habia humedecido el colchon pero puede ser por mil cosas.(si mi hijo vacia una botella en mi cama por ejemplo y no me doy cuenta seguro que cuando vuelvo a la caravana el colchon esta mohido no digo que fuese por eso es un ejemplo) pero la chica tampoco dijo de donde venia el problema.y tambien me an hablado gente que a tenido varias marcas de caravanas y que la ACE es la que mejor an llevado en ruta de todas.nosotros ya lo hemos decidido nos vamos a comprar una ACE espero no arrepentirme,la compro con un poco de miedo pero me quedo con las experiencias de quien la a tenido o la tiene y con sus comentarios que son los que saben que tal caravanas son,los que no emos tenido una podemos opinar pero opinamos a ciegas o de oidas.y siento el ladrillo que os e metido.jijijij
 
Eneko me alegro de la venta de tu caravana y de la compra de otra.y siento mucho lo de tu accidente espero que quede en nada que el coche pronto este arreglado tu recuperado y el tema olvidado jiijijiji y encima me a salido un hempanerado jijij
 
perdón es que me creía que era nueva de trinca si es de segunda mano dos horas serán poco jajaja

Rosalia. Menos mal que te conocemos y hemos comido en tus platos y bebido en tus vasos.
Jejejejejejejejejejeje. Como no vas a limpiar una caravana de segunda mano. Jejejejejejejeje.
 
Bueno los de hoy les mola... Ya me dirán algo y maña viene uno y si no puede el sábado a primera hora..... A si que bueno prisa no tengo porque sigo peor de lo mil a si que 1 o 2 meses me parece que nada de caravana...... A si que menos prisa tengo pues xD
 
Bueno los de hoy les mola... Ya me dirán algo y maña viene uno y si no puede el sábado a primera hora..... A si que bueno prisa no tengo porque sigo peor de lo mil a si que 1 o 2 meses me parece que nada de caravana...... A si que menos prisa tengo pues xD
La has descartado ?
 
Bueno los de hoy les mola... Ya me dirán algo y maña viene uno y si no puede el sábado a primera hora..... A si que bueno prisa no tengo porque sigo peor de lo mil a si que 1 o 2 meses me parece que nada de caravana...... A si que menos prisa tengo pues xD

Asegura tanto la venta como la compra. No vayas a perder el pan y el perro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com