BUENAS NOCHES.....
Zapi...felicidades a tu niña.......
Eneko,no me digas que no te llevas la carreta para arriba?
Corti...abra que probar esa cafetera....mañana al mediodia los pones tu....
Ahora a saquear cafés a cortinas xD
bienvenido aquí también Vepaso, me gusta un rato la foto de tu avatar.
pues tambien es una idea...asi puedes tener mas vacaciones...jejeGaspar... Con los 200€ de gasolina que me ahorro me voy al volver 1 semana con la caracola por aquí..... Aparte que a si hago el viaje del tiron aparte que voy a pisar 2 camping y pensión... Voy a estar 3 días en cada zona.... Y pateando mucho.... A si que para solo ir a dormir en la tienda se puede jejeje
te doy la razon a 45 pavos nos salen los camping por dia, por ahi arriba este verano...joer....y del gasoil no me quiero ni acordar.Buenos días. Yo en agosto todavía no lo tenemos claro aunque si alguna idea.(está to mu caro)
bienvenidoooooooooooo..........................que buen avatar te as puestoHolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí servidor murcianico y toledano a la vez Toledano de nacimiento y murciano de adopción, porque desde que vine en 1997 me sentí como uno más y así soy pues, teniendo además ya tres murcianas que da gusto verlas
Yo estoy en tu misma tesitura eneko, solo que yo no se si salir de madrugada o dejarlo ya para el año que viene. xd.