cortinass
rosalia,virginia y aitor
Yo estoy en tu misma tesitura eneko, solo que yo no se si salir de madrugada o dejarlo ya para el año que viene. xd.
A mi me pasa por el estilo
buenas noches
Yo estoy en tu misma tesitura eneko, solo que yo no se si salir de madrugada o dejarlo ya para el año que viene. xd.
hombre nosotros ya sabes que somos 4 y las mias pagan las dos...(q se le va a hacer).....ya tienes las vacaciones ahi.......................................asi que lo paseis genial y tened mucho cuidado..................................se esperan fotos a la vuelta,.....................................sino no me creo que os hayais ido...jejeBuenassss... Gaspar mi intención salir este viernes de noche... Y llegar a desayunar un buen bollo de mantequilla o una verdadera miloja con una buena taza de café con leche jejjeje...
Sobre camping... A mi me salen a 25€ elde picos y noja .... En santillana del mar salia a 30€ pero e pillado hostal a 36€... A si que por 12€ mas dormimos en intermedias en cama .....lo que mas es lo que vamos a ver..... Y el ir a tanto camping es para no cojer coche y pegarte palizas de km para ver las cosas.... Me e organizado planos días y cosas para hacer y con un poco de organización no se dispara mucho el precio y mas que vamos sin caravana a si que el ahorro es notable