Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

20140812_230540.jpg

Y para los que no estuvieron......algunas fotos del camping.

"Las Palmeras" Crevillente.
Muy acogedora la estancia, ni que decir de la piscina ...de las mejores que hemos encontrado en campings.
El personal muy atento....sobre todo el jefe de mantenimiento, una gran persona y atenta en todo momento de lo que te pudiera hacer falta.

Resultado ..un muy buen sabor de boca Recomendado de todas todas. (ojo ni es un resort,ni un macro camping.)
(Antiguo pequeño, pero aseado muy aseado los wc. pero acogedor y el trato exquisito)
Un tanto para Cortinas, por brindarnos la oportunidad de conocerlo.
Y desde valencia gracias a todo los participantes de la quedada....

20140811_122611.jpg IMG-20140812-WA0049.jpg20140808_225938_LLS.jpg
 
No me as sacado mi en una foto macho jajaja.
Buenas tardes.
Opino lo mismo que JJYTM del camping las palmeras.
Para nosotros fue una grata sorpresa.
Además lo tenemos muy cerca de casa.
 
Zapi, que tu no sabes que ya has pasado a tercera división en casa.... ya no pintas nnnnnaaaa de naaa....

Andeee estabas que tu silla estaba vacia...
 
Los nanos genial......

Tuto controlato... a su aire... incluido tu peque Zapi. que se recorria todo el camping.

Por cierto, le as regalado la tetera a tu hijo.
IMG-20140811-WA0010.jpg
 
Ok Cortinas.Para mi es un camping de los mas naturales que quedan y el mas fresco que he probado.Puedes estar en la parcela sin que tengas que estar sudando y para los que van con tienda lo recomiendo.
 
Buenas noches.
Gonzales perdona que en crevillente no me acerqué a Saludaros no sabía que gonzales erais vosotros y mi mujer y la tuya coincidieron en el baño y mi mujer se dio cuenta de quien era el día que os fuisteis y cuando baje a tu parcela ya no estabais.
Quería comentarte un par de cosas de las que me recomendaste en lo Monte pero bueno ya conozco tu nik y en la próxima hablamos.
 
No pasa nada Zapi.Nosotros con la calor que hacia salimos poco,para la proxima nos vemos sin falta.Si necesitas algo y quieres por privado sin pegas.El dometi que tal funciona
 
Funciona de lujo.
Lo que ay dos cosas que no se si son normales.
Una es que tira agua por su desagüe normal ,y por la rejilla por donde sale el aire va tirando algunas gotas.
Y la otra es que se oye un " clic " cada vez que se desconecta y conecta el compresor del aire acondicionado.
Buenas tardes.
 
Buenas noches gente, decir que voy a dar un paso para atrás.... O para delante según se mire, voy a vender la caravana, si OS enterais de alguien interesado en caravana y la mia se ajusta a sus nesidades me avisáis y la enseño sin compromiso, y hablamos del precio....nosotros nos pasamos al Conver.. El camping es cuestión de probar y quedarse con lo que uno este agusto.... Un saludo
 
Buenas noches gente, decir que voy a dar un paso para atrás.... O para delante según se mire, voy a vender la caravana, si OS enterais de alguien interesado en caravana y la mia se ajusta a sus nesidades me avisáis y la enseño sin compromiso, y hablamos del precio....nosotros nos pasamos al Conver.. El camping es cuestión de probar y quedarse con lo que uno este agusto.... Un saludo

Así es matraka. Es cuestión de probar hasta que des con lo tuyo. Te lo dice uno que a tenido tienda. 3 caravanas y una auto
 
Buenas noches.
Eneko yo tengo un compañero que busca una caravana.
Tienes fotos.
Por mandarselas por blasa a ver que opina.
 
Zapi desde a qui ya te digo que lo de tirar agua por la regilla no es normal....

Pero no te alarmes por ello.

A veces la bandeja que recoge el agua para encauzarla al desague si esta muy llena pudiera ser que el propio ventilador, haga que salpique algo.

Eso hay que mirarlo exaustivamente....no lo dejes que esta en garantia.
A mi particularmente me preocuparia mas lo del clack ese que dices que te hace.
Lo has probado despues de Crevillente de aquello que me comentaste de que parecia que parva y arrancaba....?por lo de la tension
 
Yo soy partidario de revisar todo si te lo han montado otros..ya me conoces.

Igual que era de juzgado que te lo atacaran sin ventilacion alguna.....el A.A.
Ellos no miran arranca pues funciona..l pues ya esta.......uego ya veremos.
La mayoria de loproblemas surgen a medio o largo plazo y es cuando esas maravillosa garantias que nos vendieron antes de comprar el articulo no sirven.
Y en su mayoria, empiezan los esque ...esque eso no entraba, esque eso es pieza de desgate, esque,esque, esque......

No son mecanicos si no montadores de piezas.....ese es el problema que veo yo en general. Por supuesto no en todos los sitios pero si en la mayoria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com