Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Zapi desde a qui ya te digo que lo de tirar agua por la regilla no es normal....

Pero no te alarmes por ello.

A veces la bandeja que recoge el agua para encauzarla al desague si esta muy llena pudiera ser que el propio ventilador, haga que salpique algo.

Eso hay que mirarlo exaustivamente....no lo dejes que esta en garantia.
A mi particularmente me preocuparia mas lo del clack ese que dices que te hace.
Lo has probado despues de Crevillente de aquello que me comentaste de que parecia que parva y arrancaba....?por lo de la tension

Va todo perfecto.
No hace nada de lo que hacía en crevillente
Sería falta de potencia de echo la nevera también está enfriando bastante más.
El crac no me preocupa por que lo hace cuando alcanza la temperatura que esta seleccionada y se para el aire acondicionado y se queda en modo ventilador.el compañero Gonzáles dice que también se lo hace.
Y lo del agua cuando lo probé en la tienda ya me llamó la atención y me dijo el técnico que lo instaló que era normal es este modelo por la condensación.
Si Gonzáles u otro compañero que lo tiene lo a observado y no le tira agua por donde tira aire a la calle pues la llevaré.
Pero voy a esperarme a ver que me dicen
Los que tienen el dometic hb 2500 ( de suelo) gracias
 
Zapi el. Clack ese puede ser que salta el relé que activa el compresor.... Ese ruido lo hace el del coche, suele ser un relé quien activa, y cuando abre o cierra el contacto hace ruido( en el coche pasa al conectarlo )
Sobre la cv... Gracias
 
Buenas noches gente, decir que voy a dar un paso para atrás.... O para delante según se mire, voy a vender la caravana, si OS enterais de alguien interesado en caravana y la mia se ajusta a sus nesidades me avisáis y la enseño sin compromiso, y hablamos del precio....nosotros nos pasamos al Conver.. El camping es cuestión de probar y quedarse con lo que uno este agusto.... Un saludo
Eneko tengo un compañero del curro que va buscando una, mañana hablo con el y si le parece bien te paso su contacto y habláis.
 
Buenos dias
 
El nuevo reglamento de circulación prohibirá “discriminar” el estacionamiento de autocaravanas

14 mayo, 2014

by admin

acampada,*autocaravanas,*estacionamiento,familias,*instrucción 08/V-74,*Movilidad en Autocaravana,*seguridad vial

2 Comments



La acampada libre es una actividad prohibida en prácticamente toda España. En este contexto, muchas ordenanzas municipales prohíben expresamente aparcar a las autocaravanas en las vías públicas y se las denuncia por “acampar”, incluso en un aparcamiento público, al considerarse que la estancia en el interior de una autocaravana es el equivalente de acampar.

*

Pero una autocaravana, además de un alojamiento, también es un vehículo y, por tanto, está sometido a las mismas normas y también derechos de parada y estacionamiento recogidos en el Reglamento General de Circulación. Esto significa que las autocaravanas no pueden ser privadas del derecho a estacionar en vías públicas, mientras la parada se ejecute en lugares autorizados, en los modos indicados y no constituya un peligro para la circulación.

*

El nuevo Reglamento General de Circulación zanjará definitivamente este laberinto legal que hasta la fecha discrimina a este tipo de vehículos. Los ayuntamientos tendrán que modificar sus ordenanzas municipales para permitir el estacionamiento de autocaravanas.

*
 
Te han dejado entrar en España?
Buenas noches. Betel me alegro que me hagas esa pregunta...viaje durante 24 horas desde Ginebra parando en una gasolinera a dormir 5 horas y en la frontera nada mas pasar a España un control de policia tremendo nos dejo de 7 carriles a 1 en 50 metros muy bonico el control....y muy descontrolada la fila....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com