Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Amos a ver Diego, que sí, que pagó con la acsi, que estaba yo delante y la parcela estaba ami nombre y tuvieron que cambiarla y tienen un cartelito puesto de que aceptan acsi.

alomejor se han aderido a la acsi ahora al cambiar la direccion del camping
 
Lo siento mucho corti yo digo lo que veo lo que no veo pues no lo veo que quieres que te diga.
 
Hoy cumple su primer añito mi canijo, David.
De aquí a cuatro días me está pidiendo la auto para irse de conciertos y tener un bater cerca donde echar las papas...
 
Paco

Paco

sonypa , enserio te cogieron la acsi , si es así creo que fue un error , pues en la guía no esta , lo que si cogen son camping cheques

Es cierto que en la guía no sale, pero como ha dicho Mariano tienen el cartel y la aceptan.
Lo contrario que en Bolnuevo, que sale en la guía y siguen con el cartel puesto pero ya no la aceptan. Nos llevamos el chasco la útima vez que estuvimos allí hace tres semanas.
 
¡¡ FELICIDADES DAVIIIIIID !!
:happy1:​

Gracias, yo le pasaré la felicitación, jaaja...


dale un beso de mi parte a mi yerno y si la auto ya te pediran el y virginia la auto


Ostras, menuda pareja y menudos consuegros...¡me parto nada más pensarlo! jajajajaja
A este paso vamos a emparejar a los otros dos que quedan, Elena y al señorito sin nombre...



El jodío zagal en un año lleva más kms que mi familia entera, jajajaja
 
Gracias, yo le pasaré la felicitación, jaaja...





Ostras, menuda pareja y menudos consuegros...¡me parto nada más pensarlo! jajajajaja
A este paso vamos a emparejar a los otros dos que quedan, Elena y al señorito sin nombre...



El jodío zagal en un año lleva más kms que mi familia entera, jajajaja

desde luego que menuda familia

un consuegro normal y el otro flautista,jejeje
 
desde luego que menuda familia

un consuegro normal y el otro flautista,jejeje


Pero mira que eres mamón. Tu tienes de normal lo que yo de flautista...ya te pillaré ya.
Esta semana a ver si quedamos que me pongas al día y sobre todo...LLÉVATE LA CÁMARA DE FOTOS CON LAS DE BANCAJA!!!!.








Flautista yo, un tío hecho y derecho...
 
Pero mira que eres mamón. Tu tienes de normal lo que yo de flautista...ya te pillaré ya.
Esta semana a ver si quedamos que me pongas al día y sobre todo...LLÉVATE LA CÁMARA DE FOTOS CON LAS DE BANCAJA!!!!.








Flautista yo, un tío hecho y derecho...

cuando tu quieras quedamos
 
felicidades.gif

FELICIDADES DAVID
 
a ver si os gustan estas

file.php


file.php


file.php


Pero vamos a ver nenico, ¿¿tu fuiste a Cheste o al festival de cine erótico de Barcelona??...¿y motos, había motos por allí?, empiezo a pensar que no, jajajajaja
Te vuelvo a decir lo mismo, con esos pases ves lo que normalmente no enseñan.






...lo cierto es que las pobres tienen que acabar hasta el moño de poner buenas caras y aguantar burradas.
 
pobreitos sus novios.... las sonrisas pra los pilotos y los amigos del paddock y cuando llegan a casa, evidentemente la mal ostia de todo loque tragan en el circuito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lástimita de hombres.
 
pobreitos sus novios.... las sonrisas pra los pilotos y los amigos del paddock y cuando llegan a casa, evidentemente la mal ostia de todo loque tragan en el circuito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lástimita de hombres.


Jajaja, estoy seguro que llevas razón, me veo al pobre pardillo diciéndolo: -te he visto hoy, ibas muy guapa con ese mono- y acto seguido se lleva una ostia por cada tontería que le han soltado a lo largo del día y el pobre pringao se consuela pensando: -si le llego al soltar lo que realmente pienso, me capa fijo-






Creo que por esta mañana me tengo que despedir zagales
 
pobreitos sus novios.... las sonrisas pra los pilotos y los amigos del paddock y cuando llegan a casa, evidentemente la mal ostia de todo loque tragan en el circuito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,lástimita de hombres.

Jajaja, estoy seguro que llevas razón, me veo al pobre pardillo diciéndolo: -te he visto hoy, ibas muy guapa con ese mono- y acto seguido se lleva una ostia por cada tontería que le han soltado a lo largo del día y el pobre pringao se consuela pensando: -si le llego al soltar lo que realmente pienso, me capa fijo-






Creo que por esta mañana me tengo que despedir zagales

desde luego que no teneis arreglo macho

enrique motos claro que habia,pero seguro que no es lo que mas os interesa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com