Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

es para animar al par de fieras estos que estan mu callaos
 
Paco

Paco

Muy monas, las chiquillas, pero la vestimenta y los arreglos hacen mucho. Yo veo mejores todos los días por la calle, pero como van sin esa ropa tan ajustada y sin ensañar tanto, no llaman tanto la atención.
 
wenas noches,,, por decir algo.
 
me parece a mí kisko que el corti entró por el paddok y de allí no salió,,, todas las fotos como esas...... creo que le ha requisado rosalía la cámara y ya no se la deja más.
 
Paco

Paco

Además Sonia se mete en el foro casi más que yo, así que no le hace falta mirar mientras escribo, puede darme el cocotazo después, jajaja.
 
tu mismo te lo dices todo
si no quieres llevate una cola no te interesa poner nada fuera de traste,tambien es verdad que por la calle se ven mejores que estas
 
si mejores no... parecidas.
 
me parece a mí kisko que el corti entró por el paddok y de allí no salió,,, todas las fotos como esas...... creo que le ha requisado rosalía la cámara y ya no se la deja más.

yo ya no se que pensar porque estas fotos no me las habia enseñado las estoy viendo ahora,voi a tener que hablar con solaris haber donde estuvieron.

ROSALIA
 
Paco

Paco

tu mismo te lo dices todo
si no quieres llevate una cola no te interesa poner nada fuera de traste,tambien es verdad que por la calle se ven mejores que estas

Y tanto que es verdad, lo que pasa es que no nos paramos a fijarnos bien.
Ah, y la Sonia no me maltrata (no sé si lo de la cola va por eso, pero por si acaso), lo del coscorrón era broma, que me trata con mucho mimo.
 
como no te va a tratar con mimo,si con la edad que tiene si la mandas a freir morcillas quien va a cargar con ella?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com