Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Cortinas....betel mejor? Pero si paso por Aranjuez para ir al camping....

Ostia. También tienes razón
Yo lo decía porque la tubo varios meses pero no recordaba que cada vez iba por diferente sitio
 
ya tengo muchaaaaaaaaaaaaa información.
muchas gracias junin .
 
Vida campista, obelink, pplucaravan, activecaravan... La 1 la recomiendo tienda física en fortuna, excelente trato y excelente precios
 
Joer como OS pasáis con el, si quería comprar miguelitos donde juanito... Todo envidia de su caravana con helipuerto....
 
buenos dias campineros
jumillano, los mejores precios en tiendas y cosas asi las tienes en obelink
 
carretera por la que tu vas , segun sigpac mide sobre 4 metros de ancha

1.jpg


la otra carretera , segun sigpac mide sobre 6 metros de ancha
2.jpg

Diego yo he ido por las dos, y fué cuando tenía caravana grande, yo prefiero por la parte de arriba, la del punte de hijar, mas repechos pero en mucho mejor estado para mi gusto.
 
Buenos días a todos.

Y por alusiones..................... Diego. Ciertamente puedes ir por las dos carreteras, no al mismo tiempo claro. Jejejejejejej. Una y otra no se diferencian mucho. Pero puestos a decidirme por una es la ruta que pasa por Tazona y antes de llegar a Socovos a la derecha para el cañar. La otra ruta tiene alguna que otra subida complicada. Y luego cuando entras hacia el Cañar mucha curva y basicamente igual que la otra opción. Por eso prefiero la entrada por Tazona. Que si llevas cuidado y tranquilidad no te pasa nada. Y si te cruzas con algún coche pues te ladeas un poco, solo un poco y te paras. Y ya que sea el otro el que se busque la vida. Yo me he cruzado con coches y tan solo he aminorado un poco la velocidad. No es para tanto. El camping merece la pena.

Suerte y ya nos dirás para cuando vas. Que lo mismo podemos, si quieres, acompañarte.
 
buenas noches peñaaa...
 
buenos y soleados dias por fin :sol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com