Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Por librilla sol y mucho aire... Ahora daré el parte de mula ...chito no me habrás quitado ningún rollo de cinta, no? xD
 
Por librilla sol y mucho aire... Ahora daré el parte de mula ...chito no me habrás quitado ningún rollo de cinta, no? xD
No jodas eneko, habían cosas para chorizar?, [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] .
 
Pues clarooo menos terminales que los chinos lo mandan justo.... Llevártelo todo...eso si ..sube arriba que ya esta conectado xD ale...se nota que tienes enchufe que an dado prioridad a esa obra porque estuviste sin cobertura y pediste 4G.....
Posdata....a cambio quita el pitido del ascensor cuando tienes 10seg. La puerta abierta xD
 
Joder eso se avisa, y me hubiera llevado algo, jjjjjj, menos mal que no soy cotilla.
Pues ya era hora, avisare a mi encargado que ya tiene 4g, que vive en mula, jjjjjj.
Por cierto el pitido es lo mejor que se a inventado, pues así nadie deja puertas abiertas y ni están de parlique con el vecino con la puerta abierta.
Por cierto el 4g esta ya operativo?
 
Joder eso se avisa, y me hubiera llevado algo, jjjjjj, menos mal que no soy cotilla.
Pues ya era hora, avisare a mi encargado que ya tiene 4g, que vive en mula, jjjjjj.
Por cierto el pitido es lo mejor que se a inventado, pues así nadie deja puertas abiertas y ni están de parlique con el vecino con la puerta abierta.
Por cierto el 4g esta ya operativo?

no... me faltaban 6 conectores xDDD y hechar unas fibras, y que carguen los software del LTE, el equipo es todo nuevo,a, es vodafone xD... estaría mañana, pero creo que voy a yecla
 
no... me faltaban 6 conectores xDDD y hechar unas fibras, y que carguen los software del LTE, el equipo es todo nuevo,a, es vodafone xD... estaría mañana, pero creo que voy a yecla
A mi que me registren
Cuando este me avisas, haber cuando modernizamos al 4g CIEZA, ABARAN, archena , jjjjj por la cuenta que me trae.
 
A mi que me registren
Cuando este me avisas, haber cuando modernizamos al 4g CIEZA, ABARAN, archena , jjjjj por la cuenta que me trae.

pues no se si va mañana mi jefe , si no iremos nosotros , yo te aviso.... pues zona murcia a flojeado, ahora creo que vamos a cubrir albacete y almeria....... ya que alicante murcia y valencia esta cerca..... y no hacemos km a las furgos para amortizar los cambios de aceite xD
 
O eso o dándole agua a la placa electronica
Por dar faena a los chinos que la ensamblan xD
 
P
Hola murcianicos, mañana fiesta en Cartagena.... ¡¡ bieeeeeeeeeeennnn !! :cheers:
 
P
Hola murcianicos, mañana fiesta en Cartagena.... ¡¡ bieeeeeeeeeeennnn !! :cheers:
coño fiesta,,,que buenooo...pilla carreta Paco y tirarse al monte...jejeje...quien pudiera.
 
O eso o dándole agua a la placa electronica
Por dar faena a los chinos que la ensamblan xD
Error, mi empresa se fabrica sus productos en España y los fabrica ellos mismo, lo único que se trae de fuera, Alemania, y es de la misma marca son los motores
 
Bueno bueno no sera distribuido por España????? xD pues nosotros huawey es chino y puedo asegurar que mejor nose, pero a la hora de instalación y programación son mejores, menos problemas ... No sera la caja española.....xD
 
Bueno bueno no sera distribuido por España????? xD pues nosotros huawey es chino y puedo asegurar que mejor nose, pero a la hora de instalación y programación son mejores, menos problemas ... No sera la caja española.....xD
No eneko, es made in spain, tenemos la fabrica en Madrid.
Esto no es como un coche que fabrican los coches con piezas fabricadas por otro.
Mi empresa se lo fabrica todo a excepción de cosas puntuales que una son obligadas (motores), y otras que no son rentables por la poca demanda, vamos lo que se sale de algo estándar ( algunas puertas con medidas especiales)
 
Chito te creo.... Cortinas... Vamos a pedir una visita por su fabrica para hacernos fotos made in spain..... Joder si me emociono solo de pensarlo..... Pero se fabrica en Madrid... Pero por chinos? xDDD
 
buenos dias.
yo tambien fabrico made in spain :burla:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com