Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos y lluviosos días!! Veris q he oído q tienes cv!!! Enhorabuena!! A ver sí cuando pasen las comuniones se toma tú mujer un finde libre q la inaguremos :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenos días.

Como se nota que tenemos ganicas ya de enganchar otra vez.
 
P
Hola peña. :hello2:
Hombre paco estáis vivos?
Y coleando (sin chistecicos)
Sabéis si Esta la piscina de lo monte abierta?
Para el puente de junio seguro que sí y si no me falla la memoria aceptan acsi.
Eso esta hecho.... Esta vez no busquéis un conver... Que cada vez que nos vemos , llevamos un conjunto diferente xD
Pues yo ya tengo ganas de ver tu nuevo elemento. Me voy a pasar a echarle un ojo y de paso veo mi cv que ya no me acuerdo de cómo es.
Buenos días.

Como se nota que tenemos ganicas ya de enganchar otra vez.
Ya te digo :bounce:
 
Jajaja entonces iré en breve, pues la de la manga estaba fresquista pero salia uno nuevo..... Si hace mal tiempo siempre queda el spa.... Gaspar pues ya sabes un fortuna te iría de perlas [emoji13]
la verdad es que si me vendria bien si....:thumbup:

Y a ser posible con el agua calentita[emoji51] . Venga Gaspar, ke estas a punto de ser papá... [emoji591]
pues en una hora estamos en Cruz recojiendola..:blob5:

Muy buenas Gaspar.... nosotros estaremos tambien este mes y el siguiente,si pasais por el camping os invito...:cafe: La caravana de tu hemana creo que la he visto,si la veo la saludare.Haber si nos vemos pronto. Un saludo para todos
pues tengo que ir pronto a visitar a mi hermana que ya me lo a dicho dos semanas seguidas y aun no hemos podido ir..
asi que te haremos una visita...aunque sea robarte una cerveza,,:rolleyes:...que parcela dices que estas?..y eso del tractor,,,que llevas ahora.?
porcierto buenas tardes que no e dicho naaa...
una ronda pa to el que quiera:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:
 
Buenas noches

Gaspar cuando salgas de la auto ponnos los dientes largos
 
Buenas noches

Gaspar cuando salgas de la auto ponnos los dientes largos
hey...la verdad es que me e bajao a eso de las 22:00,,jajaja
ya la tengo casi llena...madre miaaa....
aver si mañana cuelgo alguna fotillo...que ya es tarde..y yo que se poco de informatica,,,me cuesta un huevo.
 
Hola Gaspar, cuando tengas pensado ir me das un toque,la parcela es la 18 Tengo ganas de ver la pedazo de auto que te as comprado.....Lo que no se yo si un fin de semana dara para ver tu auto la caravana de eneko el coche de zapi conocer a veris....jejeje. Se me olvidaba Gaspar el veiculo tractor es Koreano y con reductora del monton ya lo veras.....Un saludo para todos..:hello2:
 
Enhorabuena gaspar jejej a ver si me la dejas hacer unos trompos para probar ese esp que tiene jejeje
 
buenos dias campineros.
Eneko si la tuya es pekeña entonces la mia es diminuta jejeje, me refiero a la caravana heee ¡¡¡ :wink:.
Gaspar me muero de ganas de ver tu fragoneta, ponte alguna fotico por dios ¡¡¡
 
buenos dias.
Gaspar felicidades. que la disfruteis mucho.
nos tienes a todos deseando echarle el ojo (aunque yo ya la e visto por fuera) jajajajaja.
 
Buenos días.

Gaspar. Que me alegro mucho. Y también tengo muchas ganas de verla.

Haber si organizamos una quedada que se llame...... "Quedada AutoGaspar - CaravanEneko - CaravanVeris".

Bueno a Eneko ya se la hemos visto. Y si. Es muy pequeña.
 
Enhorabuena Gaspar me alegro mucho, a ver si ahora podeis salir mas continuo y vernos mas a menudo, que unno por el otro, la casa sin barrer, jejeje
 
Que le vamos a hacer betel... Cada uno la tiene a su necesidad de disfrute xDDDD
 
muchas gracias atodos por as felicitaciones...la verdad ES UNA PASADA...estoy encantado...
debo un monto de visitas ..haver si nos vemos en una kdd pronto lexess...:discoteca_2:,,,
nos ibamos a ir a estrenarla de acampada libre,,,pero posiblemente vayamos al berro este finde,,
aver si coincido con alguno de vosotros por ali..
un abrazo a to diosss......:coffee2::coffee2:
 
muchas gracias atodos por as felicitaciones...la verdad ES UNA PASADA...estoy encantado...
debo un monto de visitas ..haver si nos vemos en una kdd pronto lexess...:discoteca_2:,,,
nos ibamos a ir a estrenarla de acampada libre,,,pero posiblemente vayamos al berro este finde,,
aver si coincido con alguno de vosotros por ali..
un abrazo a to diosss......:coffee2::coffee2:
No me jodas que Mr vas a envenenar este finde ya?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com