Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Compañero Cristian.

Eso no tiene nada que mirar, es muy sencillo, lo puedes hacer tu mismo la comprobación sin problemas.
Hay quien lo hace con el "buga" pero así, nunca notaras realmente en que estado se encuentra. a no ser que este al 100% el freno.

Y te ahorraras tiempo y algunos Eur....

Desengancha la caravana y la empujas a mano ( Hacia tras....por supuesto) desde el estabilizador solo.
que no te ayude nadie y solo del estabilizador. busca un sitio llano y bien de piso liso..y hazlo lentamente.

No debes poder moverla hacia tras.. si esta en condiciones obtimas. ¡¡ojo!!(primero notaras que se va metiendo el estabilizador hacia dentro y una vez llegue a su tope no debes poder moverla.)

Si no, es así es que o debes de tensar o debes revisar frenos (Tambores y zapatas).

NOTA: Primero haz una prueba desde atras (Moverla hacia delante) tu solo para ver que eres capaz de moverla.( Te parecera una chorrada lo que te digo pero te sorprenderias.)

Por que se puede dar el caso, que no la muevas hacia tras pero no por el freno si no por que pese mucho o no seas asiduo al gimnasio...jaja.
una vez comprobado que tu solo puedes......... procede a la prueba. ahora empuja desde alante hacia tras.

Briconsejos.....si puedes hazlo tu mismo.


Espero poderte haber ayudado.....
 
Buenas noches
 
Compañero Cristian.

Eso no tiene nada que mirar, es muy sencillo, lo puedes hacer tu mismo la comprobación sin problemas.
Hay quien lo hace con el "buga" pero así, nunca notaras realmente en que estado se encuentra. a no ser que este al 100% el freno.

Y te ahorraras tiempo y algunos Eur....

Desengancha la caravana y la empujas a mano ( Hacia tras....por supuesto) desde el estabilizador solo.
que no te ayude nadie y solo del estabilizador. busca un sitio llano y bien de piso liso..y hazlo lentamente.

No debes poder moverla hacia tras.. si esta en condiciones obtimas. ¡¡ojo!!(primero notaras que se va metiendo el estabilizador hacia dentro y una vez llegue a su tope no debes poder moverla.)

Si no, es así es que o debes de tensar o debes revisar frenos (Tambores y zapatas).

NOTA: Primero haz una prueba desde atras (Moverla hacia delante) tu solo para ver que eres capaz de moverla.( Te parecera una chorrada lo que te digo pero te sorprenderias.)

Por que se puede dar el caso, que no la muevas hacia tras pero no por el freno si no por que pese mucho o no seas asiduo al gimnasio...jaja.
una vez comprobado que tu solo puedes......... procede a la prueba. ahora empuja desde alante hacia tras.

Briconsejos.....si puedes hazlo tu mismo.


Espero poderte haber ayudado.....
Gracias JJ, lo haré.

Todo lo mas , es que te pregunte 20 veces ,[emoji9] [emoji9] [emoji9] [emoji9] .

Un saludo.
 
Pues claro, e votado en consenso a ir a lo monte el finde que viene xD
Esta mañana e llamado yo ...y me han dicho que para un dia no me reservan...que son nuevas normas....le e explicado que los viernes curro y que me es imposible
que llegaria sabado por la tarde despues de currar.....y vamos que nada...NO ME PARECE NORMAL....tengo un mosqueo.:angry1:
 
Gaspar yo e reservado para 2 días, reservas , pagas 20€ de reserva y luego te plantas 1 día, yo no se si podre ir 2 o 1 y tengo pre reserva, pero como empiecen con tonterías cambio lo monte por la manga
 
Esta mañana e llamado yo ...y me han dicho que para un dia no me reservan...que son nuevas normas....le e explicado que los viernes curro y que me es imposible
que llegaria sabado por la tarde despues de currar.....y vamos que nada...NO ME PARECE NORMAL....tengo un mosqueo.:angry1:
Yo cada vez le estoy cogiendo mas manía a lo monte y mira que para mi es el camping perfecto pero en el sitio equivocado
 
De hecho antes caían 3 kdd al año, y ahora desde hace 2......
Corto, aparte sitio equivocado , están con fundiéndose las formas de llevar riendas ,el día que el turismo guiri de invierno se acabe en España, se acordaran de nosotros muchos campings
 
Yo he estao el fin de semana pasao y me han reservao un dia sin pegas,al no ser ke a partir de junio sea temporada alta o no se.por cierto eneko ¿estabas en lo monte este fin de semana pasao?????
 
De hecho antes caían 3 kdd al año, y ahora desde hace 2......
Corto, aparte sitio equivocado , están con fundiéndose las formas de llevar riendas ,el día que el turismo guiri de invierno se acabe en España, se acordaran de nosotros muchos campings
Se hacían varias kedada y yo este año no he ido todavía ni solos iré en el puente y porque currare el lunes si no tampoco.
 
Perullo, no no estuve, si no pasa nada iré el finde de esta semana
Corti, yo llevo 1 año sin ir ya, tampoco " lo ponen fácil para ir "......
 
buenos dias campiner@s.
Eneko, cuando dices lo de la manga, te refieres al caravaning? ese camping tiene que ser la ostia en este tiempo pero no se que pasa que la gente no quiere ir, parece que antes avia alguna movida con los gitanos pero parece que cambio de gerencia y ya no pasa nada ademas me han dicho que las calles son muy estrachas ahunque eso para mi no sera problema jejeje.
yo no descarto ir algun dia
 
Yo e ido y no tenido problemas, según bajas se estrecha....pero acepta asci yo voy a lo mio xD
 
Buenas tardes.

Gaspar como ya es del grupo de los ricos no ofrece café.
 
buenas tardes...perdona que llegue tarde Betel..:coffee2::coffee2:,,,,,,:Drogar-Happy(LBG):.....y spy del grupo de los endeudaos..que no ricos...:Drogar-Laugh(LBG):..
lo del Lo monte...de verdad que me jode..es un camping que me gusta..
y si hemos estado llendo cuando ..................no lo conocia nadie.................hemos hecho varias kdd alli................no creo que sea de recibo
el que nos traten tan mal....o es que van de sobraos ahora ....me parece muy mal por parte de la gerencia....
somos un colectivo muy grande......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com