Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias campineros, al final no vamos a poder ir a ningun sitio, unos por caros, otros por perrugueros y otros pos la gerencia interesada, la mejor opcion es que hamos nosotros el camping perfecto, camping webcampistas, ponemos algunas perrujas y entre todos lo montamos, es pa darle una buelta, parece una locura pero no es tan mala idea
 
Pues mira. El de maria lo puedes coger si quieres
 
Eso un descampado y nos enganchamos a unafarola , una piscina del carrefour y arreglado
 
Eneko y nos lo pasariamos bien y to.
si nosotros necesitamos poco jajajja.
 
Buenos días

Gaspar tu ya no necesitas ir allí ni a ningún otro
si no es que lo necesite o no...es simplemente..que me gustaria ir el sabado despues de currar..y pasar alli el dia...y por una
norma estupida a mi juicio.... de no reservar un dia solo.....NO ME DEJEN...y no entiendo el porque...simplemente eso.
 
porcierto..buenas tardes...
marchando esos cafes...:coffee2::coffee2::coffee2:
 
Zapi eso y menos, yo ahora lo que necesito es una rueda de repuesto para la caravana, la ostia cuantos números y aparatos para una dichosa rueda.... Viva los kitz anti pinchazos!!uploadfromtaptalk1432736379990.jpg

Solo por eso gaspar ya no voy a lo monte... A tomar por culo
 
pazo bombon eneko, y el cafe tambien jejejejeje :cafe:.
Ya estamos preparando las vacaciones de agosto para la segunda quincena, seguramente vayamos a terrente ( Teruel ), camping el algarbe, en plena montaña y sin parcelas delimitadas, naturaleza salvaje y con el rio junto al camping ademas de un precio inigualable
 
si no es que lo necesite o no...es simplemente..que me gustaria ir el sabado despues de currar..y pasar alli el dia...y por una
norma estupida a mi juicio.... de no reservar un dia solo.....NO ME DEJEN...y no entiendo el porque...simplemente eso.
Aparca en la puerta y que se jodan
 
pazo bombon eneko, y el cafe tambien jejejejeje :cafe:.
Ya estamos preparando las vacaciones de agosto para la segunda quincena, seguramente vayamos a terrente ( Teruel ), camping el algarbe, en plena montaña y sin parcelas delimitadas, naturaleza salvaje y con el rio junto al camping ademas de un precio inigualable
OS gustará mucho. Nosotros estuvimos allí en tienda, antes de tener la caravana, y por la noche ropa de invierno, un frío que pelaba.
Precioso todo
 
Corti estoy con tigo, al lado de la rotonda hay mucho Parquing , y un parque al lado para hacer botellón , y columpios para los críos estén entretenidos xD
 
A las buenas noches....hoy como no vengo a casa a comer,,,no hay cafe,,,jeje...
a mediodia clase de spining,,,haver si me pongo en forma y pillo al corti y al cientoypico..que se que estan muy fuertes,,,:thumbup:
 
buenos dias.
¡¡¡¡VAMOOOOOOS QUE ES VIEEEEEEEERNES!!!!:fiesta:
¿nadie engancha este fin de semana?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com