Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo si engancho jajajja.
un conver que se trae mi cuñada de Mazarron y vamos mañana a por el.
otro mas de mi familia que se hace campista jajajaja.
lo bueno es que ya no se me llenara la caravana de gente cuando salgamos juntos:laughing3:
 
Por lo que he leído ya tienes tu Auto Gaspar, mi mas sincera enhorabuena y que mis ojos vean como la disfrutáis a tope.

Decir que por si a alguien le apetece, este puente tengo pensado ir a Ríomundo.

Saludos.
 
Yo engancho y me voy a la sierra, el puente aun nada decidido .... Todavía es pronto xD
 
Gracias Alberto....pronto nos veremos ..seguro.
a las buenas tardes...ahi os dejo la ronda:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:
 
buenos dias campineros, creo que hay unos cuantos en lo monte pal puente, yo no, no me da tiempo de terminar la caravana
 
buenos dias campineros, creo que hay unos cuantos en lo monte pal puente, yo no, no me da tiempo de terminar la caravana
Nosotros a lomonte no podemos. Nos la enseñarás en Teruel... O antes si se tercia
 
Ostras Veris, caravana otra vez, no sabes cuanto me alegro tío, enhorabuena.
gracias compañero, pero nada que ver con la de antes, es muy pequeña y rutera para salir una noche si se tercia, solo me falta adaptarla un poco y a estrenar otra vez jeje
 
Buenas a todos, tenia pre reserva, como no pague la reserva, se supone que " se anula ", ya sabéis que soy mas de sierra, y luego como se esta poniendo el tema, mas razón, nosotros en el puente no sabemos aún, pero me apetece cazorla Jejeje saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com