Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

venga que el sabado arrancoooo¡
preparando la moto Eneko....:Drogar-Laugh(LBG):
Si.... yo iré viernes por la tarde.. que por la mañana tengo ?... pero si.. la.moto la tengo cargada ya!!!!! Me falta la barbacoa [emoji12]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos dias
 
Es verdad... perdonar como yo he tenido que anularlo todo... pasarlo genial!!!


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Restregarlo mas cabrones
Yo el sabado por la mañana sesion de fotos para la cria y por la noche la renovación del bautismo. Un planazo
Ya ves valla finde te a caído completo bueno si tiene un rato y te quieres escapar ya sabes donde estamos
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji51]es casi peor que el mio


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Yo creo que lo que no sea enganchar y reunirse... no es tan Buen plan[emoji17]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Yo creo que lo que no sea enganchar y reunirse... no es tan Buen plan[emoji17]


Caravelair Brasilia 375 路*♀️[emoji240]路*♀️


Totalmente de acuerdo.

Pero bueno. Hay que pensar en que llega el buen tiempo y saldremos más.

¿Como va ese hombro?
 
Cortinas.....echate unas sillas y veniros a comer el domingo¡¡
macarrones voy a hacer yo,.............diselo a Rosalia y si os apetece me pegas un toque...y lo hablamos.
si nos os gustan los macarrones,se hace lo que sea,pero dimelo eh...venga
 
Cortinas.. no te quejes tanto... deja a las fotos a Rosalía y tu te encargas de la parte de la noche con el cura y te lo traes... eso sí.. el pone el vino.... ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Gracias gaspar.el domingo tengo comida con el suegro que es su santo. Pero la semaba que viene a vee si puedo salir que desde el 8-12-2016 nada
 
Gracias gaspar.el domingo tengo comida con el suegro que es su santo. Pero la semaba que viene a vee si puedo salir que desde el 8-12-2016 nada
Que es un santo? Tu suegro? Tu diciendo cosas bonitas? Desde que vas abrazando árboles por el monte no eres el mismo .....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenos dias campineros.
Cortinas, ya vendran tiempos mejores, no entiendo como los crios siguen tomando la comunion
 
buenos dias campineros.
Cortinas, ya vendran tiempos mejores, no entiendo como los crios siguen tomando la comunion
Pues en gran parte como la hice yo... por los regalos ?... lo que voy es a reubatizarme.. este sábado.. el padre gaspar me dará una charla y beberemos y comeremos como buenos hermanos .. y luego una de motos quien quiera para celebrarlo xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com