Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias campineros.
Cortinas, ya vendran tiempos mejores, no entiendo como los crios siguen tomando la comunion

Como dice eneko,por los regalos y las madres por darse el pegote
 
Como dice eneko,por los regalos y las madres por darse el pegote

Y por que todavía hay gente que cree y le gusta. Y tenemos que respetarlos. ¿No vale eso como motivo de por que se sigue haciendo?

Últimamente lo queremos cambiar todo de la noche al día.
 
La semana que viene descanso,que llevamos tres seguidas ya...y cuando coja la bici,....me va a dar la risaaaa!

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Y por que todavía hay gente que cree y le gusta. Y tenemos que respetarlos. ¿No vale eso como motivo de por que se sigue haciendo?

Últimamente lo queremos cambiar todo de la noche al día.

Una cria de 8 años cree?
Su madre que no se a parado en la iglesia hasta ahora porque la obliga el cura a ir cree?
Vamos hombre. Lo que pasa es que los crios quieren su fiesta y sus regalos sin importale ahorcar a los padres, y las madres no quieren que sus hijos sean menos que el del vecino, pero fe desgraciadamente ninguna
 
Una cria de 8 años cree?
Su madre que no se a parado en la iglesia hasta ahora porque la obliga el cura a ir cree?
Vamos hombre. Lo que pasa es que los crios quieren su fiesta y sus regalos sin importale ahorcar a los padres, y las madres no quieren que sus hijos sean menos que el del vecino, pero fe desgraciadamente ninguna

Pues entonces tu mismo. A apretar los dientes y a aguantarte.

Yo lo a lo que me refería es a que solo faltaba que nos pusiéramos a prohibirlo. Como ahora está tan de moda querer prohibir lo que consideramos que no esta correcto cuando lleva toda la vida haciéndose.
 
Pues entonces tu mismo. A apretar los dientes y a aguantarte.

Yo lo a lo que me refería es a que solo faltaba que nos pusiéramos a prohibirlo. Como ahora está tan de moda querer prohibir lo que consideramos que no esta correcto cuando lleva toda la vida haciéndose.
No hombre prohibirlo nunca,yo lo que digo es que la tenia que hacer quien realmente le saliera del corazon
 
Pues ya te digo yo que mi hija no cree ni se cree nada y tiene 7 años.( Y ni su madre ni yo le hemos condicionado) A catequesis no va a ir y a la iglesia tampoco por que no estamos dispuestos a sacrificarnos por algo así. ( Por que ella no lo siente)
Pero si la cría quiere su vestido de comunión y su fiesta ya te digo que la va a tener igual que los demás. Llámalo no comunión, o como sea. Pero eso de hacer fiesta de comunión sin comunión está cada vez más de moda y conozco a varios que asi lo an echo. Y ay quien va a la celebración y ni se enteran que antes no a habido iglesia jajajajaja
Buenas noches
 
Buenos dias
Si zapi las no comuniones estan de moda,pero eso en los pueblos es impensable. Te lapidan
 
jajajjaja. esagerao jajjaaajajaja.
buenos dias. y a disfrutar del finde que a hacer bueno. y a los que salis cuidado con la carretera y que lo paseis genial.
 
buenos dias campineros.
Hoy dia los niños tienen de todo, dime tu un niño que no tenga bici, consola o un balon, lo que pasa es que somos putos loros y si el vecino toma la comunion pues nosotros tambien lo hacemos pero por creer no se lo cree ni el cura que seguro que aprobecha un descuido para tocarle el culo a algun niño, se tendria que tomar la comunion siendo mayor de edad como supuestamente hizo Jesus a ver si asi la tomaba alguien.
Buen fin de semana
 
Buenos días.

El resumen es que los "Borregos" somos nosotros que por "El que dirán" hacemos muchas cosas sin sentirlas y a eso no le pongo nombre por no ofender.

Por cierto Veris. No todos los curas serán iguales, igual que nosotros no lo somos. Yo, a día de hoy pienso que todavía existe alguna iglesia con un cura que no toque culos y que tampoco esté de acuerdo con todo lo que le dictan desde arriba.

A mi personalmente cuando fui a casarme por la iglesia después de estar viviendo juntos varios años. Me dijo el cura que si no lo sentía de verdad que siguiera así y que no pasaba nada. A otro cura cuando le dijimos que no celebraríamos nada y que nos casábamos con ropa de calle y sin público extra nos dijo que eso era el verdadero sacramento del matrimonio. Que lo demás era puro teatro. A mi hija la bautizamos sin celebración y al salir de trabajar un día de semana. Y ahora no hace la comunión por que no le da la gana. Pero si la hiciera sería sin parafernalias y teatro.

Que queréis que os diga. Se pueden hacer cosas sin que sean copias exactas de lo establecido por la sociedad. Es fácil hacerlo y nadie te come.
 
Conclusión.... celebración sin iglesia.... tarta para los críos.... barbacoa para los adolescentes y botellón para los mayores..... unos kg de pipas y nos ahorramos la ropa... no? ?
Betel..... You fron president café con leche en plaza mayor del marjal
91dff8756967f2da3523560a7533298d.jpg


Pd: válido para todos... que gaspar hoy no a encendido la cafetera ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Acabo de terminar de currar....recojo a las nenas ,pillo la c-15 y salgo disparao para ahiii.....no beberselo todo ehhh

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com