Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Sales pal puente o te esperas un poco mas x el pitufo,los mios con 2 meses estaban ya en Moratalla con su teta y en canadiense,entonces no era camping ,era zona de acanpada libre,hace 23 años ya,la hostia como pasa el tiempo.
 
Paco

Paco

Por cierto yo voy con dos niñas de 10 y 5 años y Jose una de 8 y otro churumbel de 2 añicos... Seria la 1ª webcamda que voy, ¿hay que llevar algo??... el tema comidas lo hacemos entre todos o se hace individual??, lo digo porque si quereis se puede preparar algo: por ejemplo un gazpacho machego o un arroz, no se por sugerir algo.

Nosotros llevamos una niña de cinco. Para las comidas lo mejor es lo que dice mariano. Cada uno lleva lo que quiera y nos juntamos a comer, así no hay lío. De todas formas si queréis preparar algo, no hay problema y nos apuntamos.
 
Sales pal puente o te esperas un poco mas x el pitufo,los mios con 2 meses estaban ya en Moratalla con su teta y en canadiense,entonces no era camping ,era zona de acanpada libre,hace 23 años ya,la hostia como pasa el tiempo.

para san jose si tanto el crio como la cria estan bien si salimos
mi cria con 15 dias ya durmio en la caravana
 
Paco

MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva
2.Mariano_Tp reserva

3.Camperito
4.Jose Totana

Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.
 
Haber si nos vemos un dia y tomamos cafe o algo, x gusto de vernos el careto,vivo subes la calle del mercadona al final giras ala derecha y la casa azul frente al colegio nuevo,esa es mi casa,y llevo una furgoneta,k pone cocinas Tomas,saludos
 
Arroz

Arroz

Paco

MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Complejo hostelero La Fuente.
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva
2.Mariano_Tp reserva

3.Camperito
4.Jose Totana

Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.


Señores... si mi suegro en esa fecha tiene conejos propongo hacer para el sábado un arroz y conejo comunitario. Nosotros nos llevamos la paellera y los fuegos,,, faltaría que alguien se llevara el butano o mirar si nos lo dejan o alquilan en el camping.
 
Paco

Mariano, yo en la caravana llevo camping gas, pero no sé si te valdrá. No tengo butano. A las malas lo hablamos con el camping.
 
Paco

Paco

Haber si nos vemos un dia y tomamos cafe o algo, x gusto de vernos el careto,vivo subes la calle del mercadona al final giras ala derecha y la casa azul frente al colegio nuevo,esa es mi casa,y llevo una furgoneta,k pone cocinas Tomas,saludos

Este fin de semana estamos en Molina sin movernos, así que podemos quedar. Dice mi mujer que se mueve mucho por esa zona porque allí viven amigos del cole de mi hija, le suena la casa.
 
Paco

Vale. Llevaré una sudadera de webcampista. ¿Cómo te puedo conocer?
 
Paco

Mariano vente a Molina y nos tomamos un café, aunque no sea un asiático.
 
Un poco retirado me cae molina para ir a tomar cafe. y este finde no me viene muy bien.
 
Señores... si mi suegro en esa fecha tiene conejos propongo hacer para el sábado un arroz y conejo comunitario. Nosotros nos llevamos la paellera y los fuegos,,, faltaría que alguien se llevara el butano o mirar si nos lo dejan o alquilan en el camping.


Sin problemas. yo llevo butano y hierros en la cv.
 
Paco

Bueno Tomás, a disfrutar esa caravana. Seguro que pronto coincidimos y la veo.
 
¿Como se hace para que dejen de llegarme a mi correo mensajes cada vez que alguien escribe en alguno de los foros en los que yo he escrito?Cada vez que lo habro esta al borde del colapso de tanto mensaje
 
eso es porque estas suscrita a algun tema glory lo que no se ahora mismo es como se quita
si no puedes o no das con el tema mandale un privado al webmaster
 
glory tienes que ir a tu perfil y mirar allí en editar opciones.. verás que tienes apartados para marcar como deseas recibir los mensajes, búscalo y desmarcas las opciones que desees, a mí me pasaba lo mismo y así lo hice.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com