Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

de eso nada paco yo estaba aqui antes que el,el tiene que acostumbrase a nosotros
hoy me he dado hasta mi vuelta en la moto y me he cascado mi par de asiaticos

Con un par. La semana que viene lo subes en la moto y le das una vuelta, que vaya aprendiendo, jejeje.
 
Paco vengo ahora mismo de Moratalla de dar una vuelta,y esta preciosa baja de agua a tope,mi mujer a dicho de salir no aguantaba mas estar en casa,Cortinass me han dicho k eres motero[barato]es broma,yo la vendi este año pasao,yo era de custon [marauder vz 800] me kede sin perras pa echar gasolina,bueno saludos,el cafe fue ameno Paco.
 
Hola a todos

Hola a todos

Para empezar deciros que somos novatos en el tema del caravaning, estabamos cansados de tienda y nos hemos liado la manta a la cabeza y este sábado nos hemos comprado una caravana en el feria de Alicante, una Adriá Adora 432ps del año 2009. Hemos visto algunos sitios donde poder guardarla pero no nos convence mucho ninguno. Somos de Cartagena....alguién nos puede recomendar algún sitio de confianza....
 
Paco

MINI-WEBCAMPADA SAN JOSE

FECHAS:19,20 Y 21 DE MARZO
CAMPING: LA FUENTE (FORTUNA)
Bienvenidos al sitio web del camping Fuente. Gracias por su visita.
Los Pepes y Pepas tienen la obligación de invitar a café y tarta.
LISTADO DE ASISTENTES:
1.sonypa reserva
2.Mariano_Tp reserva

3.Camperito
4.Jose Totana

Hay que hacer una reserva de 30 euros por parcela. Animaros, que cuanto más tiempo pase más difícil será pillar sitio.
Como no es una webcampada formal, lo mejor es que cada uno haga la reserva por su cuenta. La cuenta del camping podéis pedirla directamente a La Fuente (de 10:00 a 18:00 h) o si queréis os la digo por privado.
 
Paco

Paco

Para empezar deciros que somos novatos en el tema del caravaning, estabamos cansados de tienda y nos hemos liado la manta a la cabeza y este sábado nos hemos comprado una caravana en el feria de Alicante, una Adriá Adora 432ps del año 2009. Hemos visto algunos sitios donde poder guardarla pero no nos convence mucho ninguno. Somos de Cartagena....alguién nos puede recomendar algún sitio de confianza....

Creo que en La Vaguada hay un buen sitio, pero no sé más.
 
Paco

WillyGrace, bienvenidos al lío. Yo me compré la caravana en 2008 y ha cambiado la vida de la familia, para mejor, claro.
 
tu cuando te quieras venir me lo dices y te digo donde esta
a nosotros es que nos pone movernos por esos ambiente una vez cada 15 dias como poco


Joder cortinas te digo yo que tu no superas esto,ya vas a tomarte los asiaticos con los gays,madre mia mariano no lo dejes que llegue a eso.
 
Para empezar deciros que somos novatos en el tema del caravaning, estabamos cansados de tienda y nos hemos liado la manta a la cabeza y este sábado nos hemos comprado una caravana en el feria de Alicante, una Adriá Adora 432ps del año 2009. Hemos visto algunos sitios donde poder guardarla pero no nos convence mucho ninguno. Somos de Cartagena....alguién nos puede recomendar algún sitio de confianza....

Hola paisano y bienvenidos.
El sabado también estuve en Alicante y la verdad es que había un montón de carteles de "vendido", eso es bueno para el sector. Nosotros tenemos caravana desde hace casi dos años y desde entonces la tenemos guardada en la nave que te han comentado de La vaguada, el sitio está muy bien y ahora han puesto también cámaras de vigilancia. No se si quedarán plazas todavía, supongo que si. Si quieres mandamé un privado y te doy mi número de teléfono.
Un saludo y ahora a disfrutar de la caravana nueva, verás como engancha esto.
 
Paco vengo ahora mismo de Moratalla de dar una vuelta,y esta preciosa baja de agua a tope,mi mujer a dicho de salir no aguantaba mas estar en casa,Cortinass me han dicho k eres motero[barato]es broma,yo la vendi este año pasao,yo era de custon [marauder vz 800] me kede sin perras pa echar gasolina,bueno saludos,el cafe fue ameno Paco.

Con un par. La semana que viene lo subes en la moto y le das una vuelta, que vaya aprendiendo, jejeje.

pues lo diras de coña pero virginia tenia 15 dias cuando se dio su primera vuelta en la moto
la semana que viene ya veremos si le doy la vuelta en la moto a aitor o se la doy en la caravana



tomas no te creas nada de lo que te dijeron los sonypa de mi que es todo mentira
 
Andrey este ya es mayorcito,,, si quiere ir donde los gays qeu vaya,,, eso sí a mí no me lleva.
 
yo tengo una yamaha rd 350 2tiempos que a los que son del 77 les debe de sonar... ahora está algo pará pues necesita de remolque una refinería...
 
Paco

Paco

tomas no te creas nada de lo que te dijeron los sonypa de mi que es todo mentira[/quote]

No hablamos na de ti, cortinass, pa hablar mal mejor no hablar.
 
buenos días paisanos
 
Muy buenas,la hostia hay mas cartageneros k murcianos,Cortinass cuando baje x tu tierra vamos a ir a ver alos guais estos,oye yo paso x ellos x lo menos llevo pendiente,[no somos machos pero somos muchos]
 
Buenas tardes
 
Muy buenas,la hostia hay mas cartageneros k murcianos,Cortinass cuando baje x tu tierra vamos a ir a ver alos guais estos,oye yo paso x ellos x lo menos llevo pendiente,[no somos machos pero somos muchos]

lo malo abunda tomas
cuando vengas pegame un toque y vamos donde los gays o donde haga falta
 
Hay que ver que cariño le has tomado a los gays corti.
 
buenas señor mariano

como esta mañana me has despreciado el cafe,me he ido a tomarmelo con mi amigo rocigalgo pero en el bar de su vecino,no donde los gays
Que más habría querido yo que salir, pero desgraciadamente el ttrabajo me lo impidió. Si por mí hubiera sido habría ido sin pensarlo, pero he terminado el papeleo a las 2 y cinco imaginate si voy no acabo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com