Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

A los güenos días, ,murcianicos.-

Que pasa, os dejo solos y caemos 4 paginas.

Venga que os subo el hilo, para que no tengais que buscarlo :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
bueos dias
 
este finde casita corti y a hacer fuerzas para la próxima salida.
 
este finde casita corti y a hacer fuerzas para la próxima salida.

este finde no tienes ningun compromiso???
pues no voy a valencia mañana y hago ganas te llamo y nos tomamos un cafe,esta tarde si quiero salir con la moto un rato por si mañana nos vamos
 
buenos dias paisanos

este finde nada no??

macquero tu iras al entierro esta noche no??

Dificil está, madrid-baarsa, viaje a madrid, descansar, etc...


Veremos lo que dicen las niñas, pero ...
 
si no vas no pasa nada,yo no he ido nunca ni interes por ir
Hombre, no está mal, pero la verdad, solo de vez en cuando, y mas con niños, no respetan nada los mayores por un .... pito, y no te digo más por una pelota.
 
Hombre, no está mal, pero la verdad, solo de vez en cuando, y mas con niños, no respetan nada los mayores por un .... pito, y no te digo más por una pelota.

por eso,que a mi las aglomeraciones no me van y menos con crios.pero bueno algun año iremos
 
Paco

Paco

por eso,que a mi las aglomeraciones no me van y menos con crios.pero bueno algun año iremos

A mí me pasa tres cuartos de lo mismo, las aglomeraciones me ponen de los nervios. Al entierro he ido un par de veces pero no me ha quedao gana de repetir. Me gusta más el rollo barraca, aunque últimamente se han subío demás a la parra, pa mi gusto.
 
Buenos chic@s os paso un enlace a picasa para compartir con vosotros mi viaje por esas tierras de Africa, espero que os guste:

Álbumes web de Picasa - JOAQUIN - Nueva carpeta


Pedazo de viaje os habeis pegado. Veo que los 80 sois mayoría en ese grupo. ¿Qué le pasó al tuyo que os veo tiros debajo?. Supongo que los del otro 80 no sufrieron daños personales, menudo susto.
Veo un KDJ 120 bastante preparadito, ¿no?.
Desde luego no se puede dudar que disfrutásteis del viaje.

Un saludico.
 
A mí me pasa tres cuartos de lo mismo, las aglomeraciones me ponen de los nervios. Al entierro he ido un par de veces pero no me ha quedao gana de repetir. Me gusta más el rollo barraca, aunque últimamente se han subío demás a la parra, pa mi gusto.

A los güenos días, murcianicos.-
Pero hombre de díos, si según dicen son precios POPULARES, jejejeje, para ellos (los politicos, supongo)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com