Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pedazo de viaje os habeis pegado. Veo que los 80 sois mayoría en ese grupo. ¿Qué le pasó al tuyo que os veo tiros debajo?. Supongo que los del otro 80 no sufrieron daños personales, menudo susto.
Veo un KDJ 120 bastante preparadito, ¿no?.
Desde luego no se puede dudar que disfrutásteis del viaje.

Un saludico.

No es el mio, sino me equivoco es un frontera que venia y que lo paso regular, son flojos, si somos mayoria los 80 ninguno sufrio ninguna averia considerable, solo averiaron el kdj y el frontera y si el viaje ha sido espectacular en esta ocasion hemos llegado a sitios bastante aislados. Los del vuelco no sufrieron apenas daños personales y como casi siempre fue en el sitio mas tonto por un despiste y por suerte a muy baja velocidad.
 
Hola Camperito, soy Mª José. He visto las fotos de tu viaje ¡¡Son preciosas todas!! Me han encantado, faltaría que les hubieras puesto un comentario, así podríamos haber seguido el viaje como vosotros. La verdad es que ver todo aquello tiene que ser una gozada.
 
Hola Camperito, soy Mª José. He visto las fotos de tu viaje ¡¡Son preciosas todas!! Me han encantado, faltaría que les hubieras puesto un comentario, así podríamos haber seguido el viaje como vosotros. La verdad es que ver todo aquello tiene que ser una gozada.

Pense hacerlo pero en este formato es un poco rollo, tendria que hacerse de otra manera y enviarlas por mail.
 
PRECIOSAS FOTOS, SI SEÑOR.-
estan alucinantes, tiene que haber sido bestial el viajecito, pero tengo la duda del camping, cuantas cabras tiene????

Camping hay de todo tipo desde el mas cutre del mundo (en Tata, sin duda) hasta alguno mas moderno con unos aseos en marmol tallados a manos que daba gusto.Pero en general dejan bastante que desear, sobre todo el tema de los aseos
 
Pedazo de viaje os habeis pegado. Veo que los 80 sois mayoría en ese grupo. ¿Qué le pasó al tuyo que os veo tiros debajo?. Supongo que los del otro 80 no sufrieron daños personales, menudo susto.
Veo un KDJ 120 bastante preparadito, ¿no?.
Desde luego no se puede dudar que disfrutásteis del viaje.

Un saludico.

Roci tenias razon si es un 80, es el de Jose creo que fue un problema con una goma de un amortiguador, que alli sufren tela.
 
Camperito,joder y tu kieres ke me vaya yo con el gran vitara a esos sitios,la hostia,hoy he ido a Cazorla x los campos de hernan Perea,he almorzao en el cabrero en navas de S.Pedro,te felicito x el viaje,aaaaaaaaaa buenas noches k no he dicho na.
 
a los buenos dias sabeis para este mes hay que hacer reserva para ir al caravaning pues el dia 24 quiero ir a verlo
Posteado via telefono movil
 
pero al caravaning la manga??

no creo que necesites hacer reserva,de todos modos si tendras que llamar antes

ten cuidado alli que ultimamente estan habiendo robos
 
n no jodas . Como puede ser la gente tan fresca en fin. Gracias corti por la informacio
Posteado via telefono movil
 
n no jodas . Como puede ser la gente tan fresca en fin. Gracias corti por la informacio
Posteado via telefono movil

ese camping no es santo de mi devocion porque entre otras cosas es enorme y los aseos son de hace 30 años
mis padres tubieron una parcela alli en propiedad y la vendieron hace años

lo de los robos sobre todo es en verano,ahora supongo que estara la cosa mas tranquila
 
yo e oido cosas buenas y malas. Un amigo de elda quiere ir pues hace años que no va y le gusta. Por lo cual iremos a ver que tal
Posteado via telefono movil
 
Buenos chic@s os paso un enlace a picasa para compartir con vosotros mi viaje por esas tierras de Africa, espero que os guste:

Álbumes web de Picasa - JOAQUIN - Nueva carpeta

Lo acabo de ver y me he quedado alucinada, ¡ que chulo ! pero eso no es un viaje de turismo no? era humanitario? u organizado de alguna manera? o llegaisteis y alquilasteis los 4x4 y un guia? como lo histeis?. De verdad que estoy alucinando de la belleza de las imagenes y de las personas que habeis visitado.
 
glory el coche es suyo,el viaje era de turismo y lo demas que lo diga el que yo no lo se,pero supongo que sera con guias
 
Camperito,joder y tu kieres ke me vaya yo con el gran vitara a esos sitios,la hostia,hoy he ido a Cazorla x los campos de hernan Perea,he almorzao en el cabrero en navas de S.Pedro,te felicito x el viaje,aaaaaaaaaa buenas noches k no he dicho na.

Tomás, pon foticos tú también, que siempre da gusto ver Cazorla aunque sea en la pantalla del ordenata, jejeje.

Lo acabo de ver y me he quedado alucinada, ¡ que chulo ! pero eso no es un viaje de turismo no? era humanitario? u organizado de alguna manera? o llegaisteis y alquilasteis los 4x4 y un guia? como lo histeis?. De verdad que estoy alucinando de la belleza de las imagenes y de las personas que habeis visitado.

Yo tuve la ocasión de ver los coches en Fortuna y la verdad es que van muy bien preparados, también llevan mucho trabajo y buenas ideas dentro. Tiene que haber sido muy duro el camino para que un bicho de esos tenga problemas.
Eso más que hacer turismo es VIAJAR, con mayúsculas.
 
Hola mi arma!!

Iba a ontestar a uno que pregunta por sitios pa' acampar al que tu le has contestao pero me he pusto a leer lo que dice el hombre y creo que ma ha llamado rico racista o bueno, así nombre al que tiene una AC.

Mejor me callo ¿verdad?

no,calla que es mujer

en lo de rico racista estoy de acuerdo con ella
 
Camperito,joder y tu kieres ke me vaya yo con el gran vitara a esos sitios,la hostia,hoy he ido a Cazorla x los campos de hernan Perea,he almorzao en el cabrero en navas de S.Pedro,te felicito x el viaje,aaaaaaaaaa buenas noches k no he dicho na.


¿Los cruzaste enteros, llegaste al control de Rambla Seca?
Es un sitio muy chulo para ir en 4x4 sobre todo en invierno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com