Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

para ti es facil,pero cualquiera sabe donde esta ese paraje
cortinass, no te preocupes, yo te llevo, bueno, te acompaño, pa vaciar ese barreño de cerveza, joder, que si llego, pero no es tan dificil. creo que es :

GPS: N 38º 15'20 W 1º 27'57, se coje el :iroc:, tiramos palla y nos ponemos :drunken:, y le vaciamos el barreño, la piscina o lo que sea
 
cortinass, no te preocupes, yo te llevo, bueno, te acompaño, pa vaciar ese barreño de cerveza, joder, que si llego, pero no es tan dificil. creo que es :

GPS: N 38º 15'20 W 1º 27'57, se coje el :iroc:, tiramos palla y nos ponemos :drunken:, y le vaciamos el barreño, la piscina o lo que sea

pues ya esta,si tu sabes donde es solo falta que diego nos diga la hora
 
Wenas noches a todos. Ya leo que estáis todos preparados para el finde. Joeeeee, ke suerte. Yo como siempre con mis líos, este finde nos toca quedarnos.

Pero Diego, cuando es esa super fiesta?? Pues como sea el domingo, aluego aluego nos plantamos allí mi marío y yo. Y ya de paso nos presentamos. Que ese barreño es muy tentador.
 
como va la parienta paco?? Dale un besico de mi parte.
Hale me voy a ver si hago algo de ejercicio, wenas noches familia.
 
zapatera la fiesta de diego es el sabado asi que si te apuntas ya sabes donde vamos a estar
 
cortinass; como hacemos el tema de la pitanza, cauno pone y arrepretamos, por separao, o que???

Yo llevo barbacoa y parrillas, faltaria algo de ciche no???, el domingo lo tengo facil (pollo asao), pero el sabado que????
 
lo mejor es que cada uno se haga lo que quiera,aunque comamos juntos o compartamos comida
ademas yo no me devo de saltar la dieta
lo de la barbacoa es tentador,si piensas de darle uso dimelo antes de mañana a medio dia que compre algo de carne,aunque solo sea pechuga de pollo
 
lo mejor es que cada uno se haga lo que quiera,aunque comamos juntos o compartamos comida
ademas yo no me devo de saltar la dieta
lo de la barbacoa es tentador,si piensas de darle uso dimelo antes de mañana a medio dia que compre algo de carne,aunque solo sea pechuga de pollo

Ya lo de la dieta sera liquida, no, pero pon las pilas del sonotone nuevas, coño:

LLEVO BARBACOA Y PARRILLAS, con chiche, es Bullas, barbacoa en medio de la calle, cena, etc..., macho parece mentira que estubieras en ese camping, oñoooooooooooo
 
ehm creo que como vayáis con esas coordenadas , os veo en el medio de un monte jajajajaja , y la fiesta es el cumple del nano así que.....................
 
DON josé cortinass, ¿cuanto tiempo lleva usted sin sacar la cv? te leo contando los minutos casi.
Espero que os lo pasis mu bien, yo al final me he quedao en casa, tengo que currar, y con la que está cayendo es una bendición.
Bueno, el jueves que viene tiro pa los batanes y os daré envidia yo, que me voy a pegar 4 días...
 
llevo sin sacar la caravana 15 dias excasos por?
que pasa,que estoy como si la tubiera sin sacar 2 meses no?

son las ganas que tengo ya que sean las 20:30
 
bueno que lo paseis bien acordaros de los pobres
Posteado via telefono movil
 
nos acordaremos diego
de todos modos si te sobra cerveza y ensaladilla ya sabes donde vamos a estar si quieres ir el domingo
 
cortinass, pareces un fijo con la fotico esa del berro, con ese suelo verde... jaa jaa! ¿Cuanto tiempo la tuviste pará en esa parcela, 2 años?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com