Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

tocayo estas vivo?
 
cuando llegues al camping deja dicho que voy detras para saber en que parcela me tengo que poner
 
o las 2,pero tu dejalo dicho en recepcion.por lo menos para saber en que calle estas y no tener que patearme todo el camping en tu busca
Eso es lo que estaba pensando, hacerte patear el peazo camping, he pensado ponerme cerca de las ultima calle (tenemos el bar, y el parque de los crios), vere si puedo en la ultima, por la sombra de la tarde, cuantas tengo que buscar al final, 3 0 4 parcelas
 
Eso es lo que estaba pensando, hacerte patear el peazo camping, he pensado ponerme cerca de las ultima calle (tenemos el bar, y el parque de los crios), vere si puedo en la ultima, por la sombra de la tarde, cuantas tengo que buscar al final, 3 0 4 parcelas

en principio 3,la cuarta esta en el aire todavia
a ver si luego se algo de la cuarta antes de que te vallas
 
tocayo que somos 4
pillate si puede ser 2 enfrente de otras 2,mejor que 4 en la misma linea
 
como va la parienta paco?? Dale un besico de mi parte.
Hale me voy a ver si hago algo de ejercicio, wenas noches familia.

La preñaíca sigue engordando poco a poco, sin novedad. Ya le doy el besicos que le mandas.

tocayo que somos 4
pillate si puede ser 2 enfrente de otras 2,mejor que 4 en la misma linea

Que lo paséis bien, yo salgo pa Fortuna en un ratico.
 
ale otro dando envidia, que lo paseis bien y mucho cuidado con la carretera
Posteado via telefono movil
 
Perdón por la intromisión, murcianikos
Necesito un camping en Murcia para el mes de Julio, y no veo mejor sitio que éste para formular la pregunta.
Por razones familiares necesito que esté relativamente cerca de San Javier (Polaris). No he sido capaz de encontrar nada a pie de Playa. El que me gusta es el de Playa Mazarrón, pero qué palo son 150 km todos los días en julio...
Ya que voy con tres niños pequeños, me gustaría que tuviera buena piscina y no fuera muy ajetreado por la noche.
Me han comentado del camping Andrómeda, pero me temo que no tiene página web.
Espero vuestras sugerencias, y gracias por adelantado
 
Perdón por la intromisión, murcianikos
Necesito un camping en Murcia para el mes de Julio, y no veo mejor sitio que éste para formular la pregunta.
Por razones familiares necesito que esté relativamente cerca de San Javier (Polaris). No he sido capaz de encontrar nada a pie de Playa. El que me gusta es el de Playa Mazarrón, pero qué palo son 150 km todos los días en julio...
Ya que voy con tres niños pequeños, me gustaría que tuviera buena piscina y no fuera muy ajetreado por la noche.
Me han comentado del camping Andrómeda, pero me temo que no tiene página web.
Espero vuestras sugerencias, y gracias por adelantado

buenas,estas en el sitio indicado

vamos a ver en san javier hay uno detras del aeropuerto que se llama camping mar menor
no es que valga mucho,pero esta a pie de playa y al lado del polaris.piscina no tiene

como otra opcion mas cerca tienes el camping caravaning de la manga
el playa de mazarron esta algo retirado si para ir todos los dias

si lo quieres para ir a dormir y poco mas vete al mar menor
 
Eso es lo que estaba pensando, hacerte patear el peazo camping, he pensado ponerme cerca de las ultima calle (tenemos el bar, y el parque de los crios), vere si puedo en la ultima, por la sombra de la tarde, cuantas tengo que buscar al final, 3 0 4 parcelas


Vale, yo quiero la nº 100 creo recordar que está al fondo haciendo esquina a la calle principal. Lejos de todo y cerca de todo. Puestoa a pedir también la quiero con dos dedos de cesped húmedo pero no mojado y con orientación sur-suroeste. No quiero pájaros en el árbol y los setos con una altura de 1,60m.
 
coño yo te hacia ya en el camping

hay es donde yo digo,al lado del lago


cuenta que somos 4 no se si lo has leido
salgo en media hora.-

Si quieres algo me llamas al movil. te lo mande por privado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com