Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

corti nos estas gastando una broma , donde esta el anuncio , estoy escribiendo un email para mandar tu anuncio y no lo veo .
 
diego alomejor no esta porque lo he modificado para poner las camas que llevaba y algo mas que se me paso por alto y lo tendra que ver el webmaster
espera voy a comprobarlo
 
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
por un lado si,pero por otro me da mucha pena vender la mia
cuando vendi la otra me costo,pero esta se que me va a joder mas todavia
aunque luego al ver la nueva se te olvida todo
 
por un lado si,pero por otro me da mucha pena vender la mia
cuando vendi la otra me costo,pero esta se que me va a joder mas todavia
aunque luego al ver la nueva se te olvida todo
Doy fe de ello.jejeje
 
pues imaginate despues de 2 años y de haberla estrenado nosotros que da mas pena todavia
 
ya corti,,, y la que nosotros vimos irse camino a Madrid era nuestra primera caravana,, en fin,, la nueva es mejor eso hay que pensar
 
tu mira si con la otra teníamos ganas de salir,,, con esta todavía más.
 
porque no lo has pensado porque la podias tener en tu pueblo adoptivo junto con las de los feriantes y te ahorrarias de tener que irte a tu casa todas las noches
 
Corro el riesgo de que me crie patas la caravana, y no de hierro de las que lleva ya. Además el peque tiene cole todos los días y lo suyo es dormir en su camita y encima si estuviera con los feriantes no ganaba para viajes en caballitos.
 
Hombre la caravana la quiero para sacarla de camping, pero para estar a 5 miutos de mi casa como que no me mola.
 
depende,no me vas a decir que sobre todo el fin de semana no te quedarias tu en el pueblo de tu señora despues estar to el dia bebiendo en vez de tener que coger el coche pa irte a tu casa?
 
depende,no me vas a decir que sobre todo el fin de semana no te quedarias tu en el pueblo de tu señora despues estar to el dia bebiendo en vez de tener que coger el coche pa irte a tu casa?

Tocayo, tengo un amigo con autocaravana, y acude a las bodas con ella, pero es que se pone ciego, cuando termina, duerme (cuando lo dejamos) y despues se pira a casa (cuando puede)
 
Tocayo, tengo un amigo con autocaravana, y acude a las bodas con ella, pero es que se pone ciego, cuando termina, duerme (cuando lo dejamos) y despues se pira a casa (cuando puede)

yo tambien tengo un amigo que hace eso cuando va a algun evento
 
la verdad que se pasa mal cuando ves que se la llevan , yo también me emocione mucho cuando vi como se llevaban mi primera caravana y mi pequeño se puso a llorar y todo cuando vio que se la llevaban , pero que quieres que te diga la recompensa es muy buena y es mas habitabilidad
 
la verdad que se pasa mal cuando ves que se la llevan , yo también me emocione mucho cuando vi como se llevaban mi primera caravana y mi pequeño se puso a llorar y todo cuando vio que se la llevaban , pero que quieres que te diga la recompensa es muy buena y es mas habitabilidad
Algo parecido me ocurrio, pero con el conver, hoy no me arrepiento de momento lo mas minimo.-

Al contrario, muyu agustitooooo, sobre todo de noche, por las peques.
 
Me parece que esa excede el peso
 
Paco

Hola murcianikos. Ya veo que está animadillo el mercado de caravanas. Eso es bueno, que haya algún cambio pa mejor, con los tiempos que corren.
 
vas a cambiar ya Paco????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com