Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

la verdad que se pasa mal cuando ves que se la llevan , yo también me emocione mucho cuando vi como se llevaban mi primera caravana y mi pequeño se puso a llorar y todo cuando vio que se la llevaban , pero que quieres que te diga la recompensa es muy buena y es mas habitabilidad

cuando vendi la otra caravana mi mujer dejo al hombre que se la llevara porque vino desde toledo,si no no lo deja
veremos a ver que pasa esta vez
 
Paco

Paco

cuando vendi la otra caravana mi mujer dejo al hombre que se la llevara porque vino desde toledo,si no no lo deja
veremos a ver que pasa esta vez

Hombre, por mucho sentimiento que le dé lo hecho hecho está.
 
Paco

Paco

pues si paco
esta tarde me a llamado uno pa preguntarme por ella y me he puesto malo

Es que se le coge cariño, como uno más de la familia. Yo todavía no la tengo dos años y me duele cada arañazo que le veo.
 
Paco

Pues mi suegra cocina de cine y es un pedazo de pan, dicho queda, hala.
 
pues yo anoche oí que las suegras deberían ser como los obispos.....














...una por provincia.
 
yo de la mia no tengo queja es un pedazo de pan , y muy coherente , nunca se a metido en nada , y sobre todo , me alimenta que uffffff tela ya ha veces le tengo que decir pascuala que no puedo mas .
 
este finde hago mi primera salida y me falta la botella de gas, me podeis indicar donde la puedo conseguir?
 
Buenas noches,Mariano muy bueno lo de la suegra,Diego como llevas lo del cuello?lo de la suegra,seguro ke es de Cieza,[x el nombre] el 80% de los ciezanos son Pascuales
 
Buenas noches,Mariano muy bueno lo de la suegra,Diego como llevas lo del cuello?lo de la suegra,seguro ke es de Cieza,[x el nombre] el 80% de los ciezanos son Pascuales
exacto mi suegra se llama pascuala y si es de cieza , al igual que yo soy de cieza , ya se que de cieza ni las olivas......... pero no todo el mundo es igual
 
Yo estare del 4 al 9 en moratalla,dejare la caravana 1 mes,claro si no cambio de opinion y voy esos dias al jerte o la vera,saludos
 
exacto mi suegra se llama pascuala y si es de cieza , al igual que yo soy de cieza , ya se que de cieza ni las olivas......... pero no todo el mundo es igual
Diego yo soy muy cerca de cieza ,del primer pueblo subiendo a albacete,ke tiene muy buenas serranas,aunque vivo en molina muchos años
 
Diego yo soy muy cerca de cieza ,del primer pueblo subiendo a albacete,ke tiene muy buenas serranas,aunque vivo en molina muchos años
entonces que eres de cancarin , pues el primer pueblo que hay pasado cieza en dirección albacete
 
tocayo; yo si te he entendio; pero tu a mi NO. mas claro: te regalo a mi suegra y te compro yo la caravana, al suegro me lo quedo yo. con eso ta to dicho. te hace el apaño o no?:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com