Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tocayo

eso ande esta?
Ya te vale, allí vamos nosotros en una semana, y luego dices que si, que nos sigues prestando :clown:atención a los pobres....
Por cierto, Carmen y yo vamos a formalizar nuestra relación en el puente del pilar, así que quedais todos jodidos... :clown:
 
Ya te vale, allí vamos nosotros en una semana, y luego dices que si, que nos sigues prestando :clown:atención a los pobres....
Por cierto, Carmen y yo vamos a formalizar nuestra relación en el puente del pilar, así que quedais todos jodidos... :clown:

no me jodas que vivis en pecado?'
eso no me lo esperaba de ti

de jodidos nada,si quieres que vallamos tienes que cambiar la fecha macho
 
Si formalizais la relacion en un camping, quizás el corti se acerque, jejeje, yo estoy jodido en esa fecha con otros compañeros de curro. Y que me joda uno vale, pero más de uno el mismo día como que no
 
Si formalizais la relacion en un camping, quizás el corti se acerque, jejeje, yo estoy jodido en esa fecha con otros compañeros de curro. Y que me joda uno vale, pero más de uno el mismo día como que no

Mariano, me acabas de dar una gran idea, ya os contaré...

una gran idea

procura que sea en el portus que el roci en bolas tiene que ser la ostia
 
Buscate un cura campista y sino yo te digo de uno que quizás le guste la idea.
 
Estais en un error, sin cura gracias, lo mio es mu "liberal" y si no, fíjate en lo que voy a decir...
Enrique en bolas, que sugerente eso de queitarle la camiseta de tangoworld o como se diga... Seguro que eso también me lo vio en l mirada...
 
Si, por lo que veo en la Ruta Romántica (así la llaman los germanos estos) los pueblos son como este, que también está en la ruta.
¿No tendrá un plano a mano, jajajajaja?, no, es coña pero si que me costó sudor dar con uno por la web.

¿Tienes alguna fotico a mano?


Sonia,

Hola, fotos tenemos por un tubo, lo malo que como fue hace mucho, mucho tiempo están en papel. Ya vereís como os gusta todo aquello, sobre todo la cerveza....en cada lugar es diferente, a mi me gustaba mucho la negra, con los postres tener cuidado, son más bien ácidos, no saben lo que es el azucar.
Bueno, preparar el viaje y pasarlo muy bien, abrazos, Sonia
 
Sonia,

Hola, fotos tenemos por un tubo, lo malo que como fue hace mucho, mucho tiempo están en papel. Ya vereís como os gusta todo aquello, sobre todo la cerveza....en cada lugar es diferente, a mi me gustaba mucho la negra, con los postres tener cuidado, son más bien ácidos, no saben lo que es el azucar.
Bueno, preparar el viaje y pasarlo muy bien, abrazos, Sonia


Gracias Sonia!!
No sabía lo de los postres, pensaba que con todo ese chocolate que circula por allí serían normales.
La cerveza es otro cantar. Con la negra no comulgo mucho pero ya se sabe, allá donde fueres...

Un saludico y a seguir "bien".
 
una gran idea

procura que sea en el portus que el roci en bolas tiene que ser la ostia

Estais en un error, sin cura gracias, lo mio es mu "liberal" y si no, fíjate en lo que voy a decir...
Enrique en bolas, que sugerente eso de queitarle la camiseta de tangoworld o como se diga... Seguro que eso también me lo vio en l mirada...

¿Os gusta el turismo sexsual a ustedes vusotros...?. lo digo por mandaros a tomar por c*lo!!

Yo en pelotas gano mucho, sobre todo en risas.
 
Al cambio, esos billetes no son nada, tio bueno!...
Que sepas que soy músico profesional no ejerciente, osea que la crítica sobre mis gustos musicales la debes argumentar con algo más que tu úlcera... Tio bueno!
 
Paco

Paco

Gracias Sonia!!
No sabía lo de los postres, pensaba que con todo ese chocolate que circula por allí serían normales.
La cerveza es otro cantar. Con la negra no comulgo mucho pero ya se sabe, allá donde fueres...

Un saludico y a seguir "bien".

Chocolate, el que quieras (del de cacao, se entiende), pero es amargo también la mayoría, no les gusta el dulce mucho. Cervezas negras también hay de muchas clases, más o menos tostadas, en cada pueblo hacen una, es como en España el vino. Si hacéis la ruta romántica no pasáis lejos de Bamberg, de allí es típica la Alt-Bamberg Dunkel, que es negra (dunkel) y ahumada. Tiene un aroma y un sabor muy especial. A mí me gustó mucho. Es raro que la encontréis en otro sitio, no perdáis la oportunidad si podéis. Además, Bamberg es muy bonito, si vais no os perdáis el ayuntamiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com