Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

alli no se enrollan,demasiado que te dejan hasta las 2
depues de las 2,4 pavos por barba
Enviado via télefono movil
 
alli no se enrollan,demasiado que te dejan hasta las 2
depues de las 2,4 pavos por barba
Enviado via télefono movil

Pues nosotros vamos varias veces al año y siempre pagamos antes de las 12 y decimos que nos quedamos a comer (si no es temporada alta o esta lleno claro) y salimos cuando acabamos y nunca nos han dicho nada.
 
voy a tener que hacer eso porque antes te cobraban 2 euros por barba pero ahora son 4 y pico
Enviado via télefono movil
 
Diego en la zona de bricos tienes un brico mio con la instalacion del mio, es facil el unico problema puede ser por los soportes que no se adapten a tu chasis y tengas que adaptarlos o fabricar unos... si necesitas ayuda dame un toke
muchas gracias camperito , lo tengo controlado , pero lo que tengo que mirar es que se adapten los soporte no vaya a ser que el sábado que lo vamos a montar una amigo y yo no nos coincida el soporte .
 
dejalo camperito que se caliente la cabeza que ultimamente tiene mucho tiempo libre
Enviado via télefono movil
so malaje ya te lo dire yo cuando tengas algun problema y mucho tiempo libre no no no , y mas que mañana casi fijo que ya me den el alta pues estoy mucho mejor .
 
Paco

Hola murcianikos, parece que la crisis ha llegado a Bolnuevo. En fin, de todas maneras no son de los más puñeteros, los hay peores.
 
Y mejores tb paco
 
con lo bien que estas hay de rodriguez ya un mes
tu birra,tu pc y sin nadie que te moleste

eso si,pidete el alta antes que le den a los crios las vacas que si no lo vas a tener mas chungo
 
con lo bien que estas hay de rodriguez ya un mes
tu birra,tu pc y sin nadie que te moleste

eso si,pidete el alta antes que le den a los crios las vacas que si no lo vas a tener mas chungo
rodrigues ? uhm
mira en lo que no había pensado yo es en las vacaciones de los nenes
 
el sábado me van a ayudar que no estoy yo para muchos trotes

Buenas tardes,espero ke vayas mejor de lo tuyo,sois grandes algunos con mover,autocaravanas,la hostia con la crisis,algunos llevamos otros mover ,hasta el perro ,saludos

<script src='http://img441.imageshack.us/shareable/?i=img8430largepq8.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
 
Esto no es lo mismo sin mi...
Bueno, acabo de comprar un arcón pal techo en norauto, pa mi viaje a los piris, y aunque no nos falta mucho espacio, meteré algunas cosillas y a ver si mejora la aerodinámica... voy a montarlo y os cuento...
 
Esto no es lo mismo sin mi...
Bueno, acabo de comprar un arcón pal techo en norauto, pa mi viaje a los piris, y aunque no nos falta mucho espacio, meteré algunas cosillas y a ver si mejora la aerodinámica... voy a montarlo y os cuento...

no vallas a meter a leo en el arcon,aunque yo creo que lo que te vas a hacer con el arcon es un aire acondicionado como te dije ayer
 
hombre tomas estas vivo!!!!!!!!

Vaya,este finde pasao estube en el pueblo de la jefa de Albacete y el sabado en Teruel x el monte como las cabras,llevo km pa cambiar el aceite y correas ,el ke tiene casa rural y casa en la playa,tiene poco tiempo de hacer camping,bueno este fin de semana estare en Moratalla,el ke se anime pago las cervezas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com