Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

joder tomas parece que lo haces para no coincidir
este finde no puedo salir,el domingo bautizamos al zagal
Enviado via télefono movil
 
joder tomas parece que lo haces para no coincidir
este finde no puedo salir,el domingo bautizamos al zagal
Enviado via télefono movil

Lo siento Corti pero eske este finde tengo la playa ocupa,y hemos pensao en salir pues kiero poner algunos enchufes y la luz del arcon [bricos] y dejarla prepara pa salir x huelva y el algarve sobre el 12 o 13 de julio.


ROCI si sabes algun camping cerca de playa x el Algarve me lo pasas.
 
Lo siento Corti pero eske este finde tengo la playa ocupa,y hemos pensao en salir pues kiero poner algunos enchufes y la luz del arcon [bricos] y dejarla prepara pa salir x huelva y el algarve sobre el 12 o 13 de julio.


ROCI si sabes algun camping cerca de playa x el Algarve me lo pasas.
Hombre, otro bricomaníaco, creia que estaba solo...
estoy seguro de que no me superas en mecánica y electricidad, soy la máquina :tongue3:, el amo :glasses1:
 
y el Enrique, que le habeis hecho? lo hecho de menos, no tengo a quien darle caña...
 
Hombre, otro bricomaníaco, creia que estaba solo...
estoy seguro de que no me superas en mecánica y electricidad, soy la máquina :tongue3:, el amo :glasses1:
en mecánica no discuto , pero en electricidad seguro que no me ganas , si después de 5 años estudiando electricidad electrónica no supiera nada seria para matarme , aparte actualmente mi trabajo es reparar ascensores que también lleva muchaaaaaaaaaaa electricidad jejejeje
 
Hombre, otro bricomaníaco, creia que estaba solo...
estoy seguro de que no me superas en mecánica y electricidad, soy la máquina :tongue3:, el amo :glasses1:


Jose yo tengo un arcon ya tiempo lo pongo algunas veces en el conver pero solo pa la ropa y cuando llego lo kito y lo pongo encima de una mesa,pues 1 año en cantabria en los macutos de ropa puestos en el suelo me traje una vibora de viaje ,salio el dia despues y me la encuentro x el suelo de la habitacion levanta mirandome,no veas el peo ke se escapo,no te cuento la muerte ke tubo,pase un rato jodio.
 
Vaya tela con la víbora, lo de jodio me imagino que por matarla no?
Bueno, ya que veo que controlas, te pregunto:
¿es normal una caida de tensión de 3V de la lanza al culo de la cv...? ( 5 metros y medio)
 
si la secion de cable y la masa no son adecuadas claro que puedes tener caidas
Enviado via télefono movil
 
buenos días

me vais a perdonar pero de electricidad no sabe nadie más que yo.
























yo sé que no hay que meter el dedo en el enchufe. ehhhhh
 
diego, tu respuesta es incompleta... son 3v y a pesar de la sección y la masa, siempre hay una pérdida según los metros; pero quiero confirmar que la pérdida que tengo es normal según la teoría, cuyo valor de caida no recuerdo... Buenos días...
Porcierto corti, el leo no cabe en el cofre del techo...
 
diego, tu respuesta es incompleta... son 3v y a pesar de la sección y la masa, siempre hay una pérdida según los metros; pero quiero confirmar que la pérdida que tengo es normal según la teoría, cuyo valor de caida no recuerdo... Buenos días...
Porcierto corti, el leo no cabe en el cofre del techo...
haber incompleta no , también influye consumos etc.... , pero todo viene derivado por la sección
 
Paco

Paco

Vaya,este finde pasao estube en el pueblo de la jefa de Albacete y el sabado en Teruel x el monte como las cabras,llevo km pa cambiar el aceite y correas ,el ke tiene casa rural y casa en la playa,tiene poco tiempo de hacer camping,bueno este fin de semana estare en Moratalla,el ke se anime pago las cervezas.

Nosotros hemos estado en Moratalla hace poco. Ya no salimos hasta la webcampada de crevillente y después ni se sabe.
Que lo disfrutes Tomás.
 
a pesar de que el Real Murcia a descendido a segunda B ,HAY QUE SEGUIR ANIMANDOLO.para eso somos murcianikos
andrey-albums-mis-cosas-picture3914-8924-104188236260895-100000091571176-127476-3071784-n.jpg
 
y de que manera descendieron papi,los cartageneros influyeron en el descenso.que cabrones
 
Buenos si el Murcia hubiese cumplido durante toda la temporada ,esto no habria pasado.
Pero celebrar los goles que le metia el albacete al cartagena por los propios cartageneros no es de recibo ,pero bueno si hubiese ganado el murcia esto no habria pasado.
 
Buenos si el Murcia hubiese cumplido durante toda la temporada ,esto no habria pasado.
Pero celebrar los goles que le metia el albacete al cartagena por los propios cartageneros no es de recibo ,pero bueno si hubiese ganado el murcia esto no habria pasado.

ya te digo papi
 
Paco

Paco

y de que manera descendieron papi,los cartageneros influyeron en el descenso.que cabrones

Yo no soy futbolero, pero que sepáis que aunque el Cartagena hubiera ganado al Albacete, el Murcia bajaba igual, se ha quedado tercero por la cola y bajan cuatro. Al Murcia le bastaba con ganar su partido al Gerona y no fue capaz, así que no puede echarle la culpa a nadie.
A mí me gustaría ver un derbi entre los dos en primera, no me alegro de la desgracia de ninguno.
 
no se jaja yo estoy pero y los demas, que calorrrrrrrrrrr
Enviado via télefono movil
 
eso es lo que yo quisiera
Enviado via télefono movil
 
Paco

Qué raro, se ha quedao esto parao. Vamos a darle un empujoncico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com