Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

me estais dando miedo pareja
Enviado via télefono movil
 
tocayo cuando puedas reserva otra que se viene el zeus
Enviado via télefono movil
Enviado via télefono movil
Enviado via télefono movil
Enviado via télefono movil
Enviado via télefono movil
 
ya me cargado otra pagina vaya
 
muy buenos días para todos menos para algunos , a ver si vamos animando esto , que yo mañana empiezo el curro y me veo que esto se viene abajo , maquero ya te daré yo..... eso no vale jajajaj
 
muy buenos días para todos menos para algunos , a ver si vamos animando esto , que yo mañana empiezo el curro y me veo que esto se viene abajo , maquero ya te daré yo..... eso no vale jajajaj
Ya, ahi lo tienes, jejejeje
 
buenas tarde a todos
 
eso me lo vas a esplicar pasado mañana guapeton
Enviado via télefono movil

buena pregunta paco

yo creo que a la fuente,pero la verdad que no lo se
Enviado via télefono movil
misma mente, a ese camping, ya te dare las instrucciones para pasar por el desvio y poder llegar bien.

Lo de explicarte pasado mañana me lo recuerdas, que ultimamente tengo memoria pez
 
joder macho mi marido ya lo sabia lo que pasa es que el pobre te lo pone cuando puede,eres muy ca......on
Que se deje los chat y este mas atento, leche, que nos tiene este hilo abandonaoooooooooooooo :evil:, y me aburro, además lo :love8: un monton
 
Que se deje los chat y este mas atento, leche, que nos tiene este hilo abandonaoooooooooooooo :evil:, y me aburro, además lo :love8: un monton

de eso nada tocayo,yo no abandono a nadie
llevo 3 meses que solo hago trabajar,y cuando no trabajo procuro descansar y si me sobra algo de tiempo intento disfrutar de mis hijos y mi señora

hoy llevo un dia de agotamiento fisico que voy arrastrandome,necesito que llegue el puente ya a ver si descanso unos dias
Enviado via télefono movil
 
de eso nada tocayo,yo no abandono a nadie
llevo 3 meses que solo hago trabajar,y cuando no trabajo procuro descansar y si me sobra algo de tiempo intento disfrutar de mis hijos y mi señora

hoy llevo un dia de agotamiento fisico que voy arrastrandome,necesito que llegue el puente ya a ver si descanso unos dias
Enviado via télefono movil
Bienvenido al club, del agotamiento y del trabajo, en cuanto al descanso en el puente lo dudo, pero tu que puedes "DESCANSA".
 
Bienvenido al club, del agotamiento y del trabajo, en cuanto al descanso en el puente lo dudo, pero tu que puedes "DESCANSA".

yo tambien lo dudo porque esos dias entre trasnochar y no parar en to el dia.termino mas rebentao que ahora mismo estoy
Enviado via télefono movil
 
y que lo digas , yo cuando salgo descanso muy poco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com