Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

hombre menos mal que salen en mi defensa , jose tiene una fanta , una cerveza o coca cola lo que quieras ,haber si nos vemos pronto otra vez .
Aquí estoy, montádome dos semanas que tengo libres... Me voy pa Madris y estoy buscando donde meterme cerca de la via verde del tajuña pero ando perdio...
Voy 3dias al camping arcoiris pero me pilla lejos de la vía verde...
 
Aquí estoy, montádome dos semanas que tengo libres... Me voy pa Madris y estoy buscando donde meterme cerca de la via verde del tajuña pero ando perdio...
Voy 3dias al camping arcoiris pero me pilla lejos de la vía verde...
no se donde esta esa via , pero si te pilla bien , el de arajuez esta fenomenal .
 
buenas noches
ya hemos vuelto de pasar el finde con mi tocayo y familia y el amigo nell y familia en fortuna
el camping esta bastante mejor de lo que yo recordaba,pero si tenemos en cuenta que la otra vez que fui estube to el tiempo follon perdio y encima me hice un esguince de tobillo no es como para tener muchos recuerdos
Enviado via télefono movil
 
Paco

Paco

buenas noches
ya hemos vuelto de pasar el finde con mi tocayo y familia y el amigo nell y familia en fortuna
el camping esta bastante mejor de lo que yo recordaba,pero si tenemos en cuenta que la otra vez que fui estube to el tiempo follon perdio y encima me hice un esguince de tobillo no es como para tener muchos recuerdos
Enviado via télefono movil

Hola murcianikos,
Corti, ¿parcelas con baño individual?
 
buenos dias a todos menos a algunos
Enviado via télefono movil
 
definitivamente creo que esto esta muy muerto , y el roci por donde anda que no se le ve el pelo , estoy echando de menos la presencia de muchos .
 
el roci murio hace casi un mes
Enviado via télefono movil
Descanse en paz, y por favor diego, no bromees con estas cosas, lo estamos pasando bastante mal.
Por cierto, me ha parecido leer CUENCA, yo voy a estar por allí una semana, la del 18...
 
nosotros vamos este finde
Menos mal... creia que coincidiríamos, que alivio...:iconbiggrin:
Por cierto, que va a ser de la auto del Roci?
Si la vais a tirar, a lo mejor me interesa...















P.D: La última vez, con puyas directas como esta, conseguí que entrara, a ver si hay suerte, aunque esta vez hay que resucitarlo, aunque con mi frustrada formación bomberil, todavía recuerdo como se hace la R.C.P. (reanimación cardio pulmanar básica) quizá lo consiga, sobre todo me han resucitao figurantes cundo me dispongo a realizar las maniobras de ventilación... ¿por qué será? :cry:
 
Menos mal... creia que coincidiríamos, que alivio...:iconbiggrin:
Por cierto, que va a ser de la auto del Roci?
Si la vais a tirar, a lo mejor me interesa...















P.D: La última vez, con puyas directas como esta, conseguí que entrara, a ver si hay suerte, aunque esta vez hay que resucitarlo, aunque con mi frustrada formación bomberil, todavía recuerdo como se hace la R.C.P. (reanimación cardio pulmanar básica) quizá lo consiga, sobre todo me han resucitao figurantes cundo me dispongo a realizar las maniobras de ventilación... ¿por qué será? :cry:


josico,no creo que te deje que le comas el morro
 
Que te pasa macquero?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com