Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

el foro va echo una MIERDA, LENTO DE COJONES, :evil:

Me alegro por los que quieren esto y no la comodidad y fluidez de antes

parece :pottytrain5:, y ha quien no le guste ya sabe, dos piedras[/QUOTE
pues a mi hoy me va de lujo,pero ayer casi que no pude entrar
 
Pos yo me repito como los pepinos.-

no me anda ni con pedales.-

que descanses, tocayo
 
hombre yo lo tengo ahora mismo en modo mobile,porque estoy con el pincho
en modo normal no te puedo decir como va
 
ya estamos aqui , lo hemos pasado genial el tiempo nos a respetado a tope , solo nos llovio unas hora el sabado por la tarde noche y el domingo noche ya de madrugada , asi que genial , el camping que voy a decir genial , y por el precio que tiene me parece muy bien , no han parado de hacer talleres y actividades ( de no pago ) para los niños , fidel muy atento con los niños y con todo el mundo , como lleguemos de madrugada , nos dejo abierta la barrera para que durmieramos al lado del restaurante , eso si que es un buen empresario .
por cierto el foro fatal , no me gusta nada que han echo .
 
buenos días a todos/as menos algunos
 
Diego, Gracias, simpatico.-

NO te indico na más, ala :tongue3:
 
macquero porque te das por aludido , jejejeje , buenas tardes a todos , por cierto , como os fue en cuenca .
 
Hola murcianos felices tras disfrutar un puente. Yo no lo he hecho aunque sigo siendo feliz.
Por cierto. Necesito comprar un wc portatil para la cv y no se que hacer. Por un lado comprar el más barato, uno de esos de unos 70-80 euros de Fiamma, pero me jode tirar el dinero y por otro comprar uno algo mejor, tipo Thetford y por lo tanto más carillo.
No se que hacer. Se que este puede no ser el hilo apropiado para esto, pero bueno, hay esta la pregunta.
 
Pues yo siendo para lo que es, compraba el más barato. Pero también depende de la cantidad de uso que vayas a darle.
 
Yo que se.
Esque veo el barato como muy malujo. Parecen dos garrafas cogidas con dos tapones roscados para llenado y vaciado.
Y veo por ejemplo el 970 de Dometic o el de Thetford y parece otra cosa. Total por unos 50 euros más. Si que cuesta mucho ganarlos pero tambien jode saber que te los has ahorrado mal.
 
Pues tu mismo te lo dices todo compañero... Si te los gastas a gusto ni lo dudes.
 
Ya, pero para eso estais los que teneis más experiencia.
Yo recibo consejo y asumo todas las consecuencias.
La ceguera es muy mala y comprar sin saber, ya se sabe.
Hace tiempo me dijeron que hay veces que una peseta es caro y un millón barato.
 
buenas noches

diego en cuenca nos fue de lujo,solo que nos llovio pero bueno ya lo sabiamos

betelgese compra el thetford y tendras un water en condiciones,lo unico malo es lo de la curva pero lo llevan todos
 
buenos dias a todos, hoy por fin puedo entrar, me alegro corti que fuera bien.
 
A los wenos días.
 
Que es eso que aparece ahora de agradecido 0 veces en 0 mensajes,, para que sirve y como se usa, alguien lo sabe??
 
¡¡Hola paisanoosss!! Pues nada dos novatillos caravanistas de la tierra, un murciano (de la Plaza circular) y una cartagenera (del Barrio de La Concepcion) para que despues digan que no se mezcla el agua con el aceite ...... R Er
 
¡¡Hola paisanoosss!! Pues nada dos novatillos caravanistas de la tierra, un murciano (de la Plaza circular) y una cartagenera (del Barrio de La Concepcion) para que despues digan que no se mezcla el agua con el aceite ...... Recien llegados de nuestro segundo viaje, a las Lagunas de Ruidera y casi milagrosamente sin ningun contratiempo creo que tuvimos todos los posibles en el primer viaje ... Para lo que necesiteis, menos de experiencia, a vuestra disposicion.
 
Bienvenidos a la familia
 
Caracalla, nuestro primer viaje fue a las Lagunas este verano.
Un puntazo tener caravana y otro las lagunas, este año estan muy bien.
 
Por cierto cortinas. Respecto a lo del wc ¿A que te refieres con la curva?.
 
La curva que hace el tubo para vaciarlo y limpiarlo imagino. Aunque los portatiles no me he fijado como van supongo que también la llevan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com