Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

betel mejor no preguntes jajaja, yo hice esa misma pregunta y me respondieron lo mismo que te respondo.
 
Hombre, depende lo 'asqueroso' que sea cada uno.
 
Joder me teneis intrigado. Reconozco que soy corto para entender algunas cosas. Como nunca he tenido un wc de estos no que a que os referís. Curva, asqueroso, ...
 
Lo que yo entiendiendo es el tubo con tapadera en la boca que se gira para vaciar el deposito cuando esta lleno... pues si es eso, tampoco es pa tanto
 
el problema es cuando se atranca como le paso a quien ya sabemos y luego hay M para dar y repartir.
 
Pero si dicen que con el producto adecuado la M ya no parece M. Vamos que la dejas al lado del arroz recien apartado del fuego y se creen que es el aliño de la ensalada.
 
¡¡Hola paisanoosss!! Pues nada dos novatillos caravanistas de la tierra, un murciano (de la Plaza circular) y una cartagenera (del Barrio de La Concepcion) para que despues digan que no se mezcla el agua con el aceite ...... R Er

Lo que yo entiendiendo es el tubo con tapadera en la boca que se gira para vaciar el deposito cuando esta lleno... pues si es eso, tampoco es pa tanto

el problema es cuando se atranca como le paso a quien ya sabemos y luego hay M para dar y repartir.

A los güenos días, murcianicos.-

Bienvenido a los nuevos.-

Eso que se lo pregunten a mi ticayo como se puso, sobre todo como se puso.-
 
¡¡Hola paisanoosss!! Pues nada dos novatillos caravanistas de la tierra, un murciano (de la Plaza circular) y una cartagenera (del Barrio de La Concepcion) para que despues digan que no se mezcla el agua con el aceite ...... R Er

Pues en mi caso es al contrario un cartagenero de Alumbres con una murciana de el esparragal ,si se mezcla bien el agua y el aceite
 
Cuenta, cuenta, mejor si fuera el autor, o sea el tocayo de macquero, no creais que es una curiosidad malsana sino hay un transfondo cientifico .... Ejem ¿A colao?
 
Buenas tardes, vamos subiendo el hilo que queda menos para el 10mil
 
Paco

Paco

Que es eso que aparece ahora de agradecido 0 veces en 0 mensajes,, para que sirve y como se usa, alguien lo sabe??

Yo no, he buceado por la web a ver si encontraba la forma de agradecer pero no la he encontrado. A lo mejor no funciona todavía, que esto tiene pinta de estar medio en pruebas todavía.

Cuenta, cuenta, mejor si fuera el autor, o sea el tocayo de macquero, no creais que es una curiosidad malsana sino hay un transfondo cientifico .... Ejem ¿A colao?

Bienvenido a este jaleo caracalla. Lo de la curva es mejor que lo cuente cortinass en persona, que si no pierde gracia.
 
Paco

En cuanto al wc, yo soy partidario de comprar buen producto aunque sea algo más caro, siempre que el bolsillo lo permita. Lo barato sale caro, y cuando es algo que te tiene que durar años, la diferencia de precio pierde importancia y te permite usar un buen wc todos los días que vayas de camping.
Además, hay que hacerle caso a cortinass y él ya lo ha dicho.
 
Amos a cargarnos esta página
 
Aqui está to kiske mu perdío corti.
 
a las buenas tardes noche , corti tienes razon el foro va como el full desde el cambio , pero es lo que hay .
 
Ya veo que esta la peña perdia y el foro hecho una porqueria

mariano el domingo si tengo un rato te doy un toque pero por la mañana lo veo jodio porque quiero hacerle unas cosillas a la auto
 
hombre pues por la tarde,,, tu cuando puedas o el sábado, tu mismo.
 
hola amigo macquero, a ver cuando coincidos otra vez

Papi, me he enterado de todo lo tuyo, jejeje, es broma, espero que vaya todo bien, incluyendo lo del coche, que vaya una putadita os hizo.

Cuenta, cuenta, mejor si fuera el autor, o sea el tocayo de macquero, no creais que es una curiosidad malsana sino hay un transfondo cientifico .... Ejem ¿A colao?

Pos vaser que no, que te lo cuente el con la tranquilidad de unas cervecitas, juntos, pero no tiene desperdicio.-
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com