Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

bueno pues ya hemos hechado el fin de semana en bullas,como suele ser: de lujo

encima y casi por primera vez,no nos a llovido ni casi a hecho aire.biennnn,creia que ya era imposible salir sin aire y lluvia
 
Dí que sí cortinass yo estoy reventao, menos mal que la proxima todavía faltn 3 semanas que sino no sé si iba a tirar palante.
 
ya me lo he tomado,pero sigo con la vista nublada
con la paliza que nos pegamos al futbol como pa no estar rebentaos
 
Es que nos pasamos,,, hicimos la pista aquella completa con todo los ejercicios, la próxima vez tenemos que hacer media pista na más, y el resto del tiempo de cervecitas que nos gusta demasiado el deporte hombre.
 
el problema es que despues de hacernos todos los ejercicios leimos la tabla.que sabes tu que ponia que la primera semana no habia que hacer nada,seremos tontos leche no haberla leido lo primero
y ayer igual,toda la mañana con el deporte,jejeje
 
eso nos pasa por hacer la pista al reves, la proxima vez tenemos que hacerla en el orden correcto. Que hoy tengo agujetas hasta en el duodenorr
 
Paco

Paco

Yo también tengo agujetas, pero yo es que me canso hasta de ver a los críos columpiarse.
Por fin se ha demostrado que no somos gafes, o será que Mariano es un anti-gafes. El caso es que faltó bronceador, jeje.
 
sí sí,,, que además de los nenes que el mío vaya brazos que llevaba esta mañana algún que otro adulto estaba coloradito de más,,, aunque eso sería del sol???... o de las cervezas y el tinto de verano???,,
 
Paco

Paco

Todo hace, el sol, las birritas, el tinto, el martini, pero con lo bien que lo hemos pasao, me da igual quemarme entero, jeje. A la próxima no se me pasa ponerme crema, así no acabaré hecho una gamba, como los guiris.
 
Todo hace, el sol, las birritas, el tinto, el martini, pero con lo bien que lo hemos pasao, me da igual quemarme entero, jeje. A la próxima no se me pasa ponerme crema, así no acabaré hecho una gamba, como los guiris.

la proxima te metemos en la barbacoa
 
Paco

Paco

Ah, bueno, que voy a ser las sobras pa los gatos... Vale, vale, lo has arreglao, jajaja. Yo creo que ni pa los gatos, seguro que prefieren pasar hambre los animalicos, aunque los de Bullas no le hacían asco a na, que parecían tigres en vez de gatos.
 
pues en las lagunas supongo que en vez de gatos lo que bajen por la noche seran los jabalis a buscar las sobras
 
no creo.
yo creo que con cerveza y whisky sobra


estos jabalíes 'ca' día son más animales,,, aunque seguro que la birra y el whisky es pa los jabalíes???
 
Menos mal que nosotros no bebemos porque sino...
 
Comer gatos"-Quemarse al sol-kanivalismos gastronomico agujetas de tanto recorre la pista,¿pero que fuerte es este equipo?
Menos mal que eh leido- cerveza- vermut babacoa etc que suavizan la situación.
 
Comer gatos"-Quemarse al sol-kanivalismos gastronomico agujetas de tanto recorre la pista,¿pero que fuerte es este equipo?
Menos mal que eh leido- cerveza- vermut babacoa etc que suavizan la situación.

Nos falta la pelota de reglamento y ya hasta jugamos al futbol... y yo porque no encuentro quien quiera jugar al tenis o al padel
 
Comer gatos"-Quemarse al sol-kanivalismos gastronomico agujetas de tanto recorre la pista,¿pero que fuerte es este equipo?
Menos mal que eh leido- cerveza- vermut babacoa etc que suavizan la situación.

mas o menos ese es el tema si
lo que no esta muy claro es lo de la barbacoa,tenemos que informarnos mejor porque en la pagina del camping pone que no se puede hacer,asi que de momento paco se libra de la quema
 
si aceptas novato como animal de compañia y pones el equipo,lo mismo hasta te acompaño

Acompañas a la portería o a la raqueta??? habrá que mirar que instalaciones hay en los batanes. porque lo mismo necesitamos la piragua.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com