Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

a lo que haga falta,aunque el deporte que mas me gusta es el levantamiento de vaso
 
Paco

Paco

Con lo que estamos poniendo en el hilo de canivalismo y borracheras, lo menos que podemos organizar para los batanes es un torneo de boxeo ¿eh? Seguro que gano yo, que nadie llega a tocarme la cara si me protejo bien con la napia, jajaja. Si no, podemos hacer una corrida de toros pero con los jabalíes, cambiando el tercio de banderillas por un biberón de güiski para cada bicho. Así nos comemos nosotros las banderillas en el aperitivo, como en Bullas.
 
Con lo que estamos poniendo en el hilo de canivalismo y borracheras, lo menos que podemos organizar para los batanes es un torneo de boxeo ¿eh? Seguro que gano yo, que nadie llega a tocarme la cara si me protejo bien con la napia, jajaja. Si no, podemos hacer una corrida de toros pero con los jabalíes, cambiando el tercio de banderillas por un biberón de güiski para cada bicho. Así nos comemos nosotros las banderillas en el aperitivo, como en Bullas.

lo mejor que has podido decir paco
 
Paco

Paco

¿A que sí? ¡Pues ea! Es que estoy inspirao.
 
No sé porque me da a mí que no os referís a la misma corrida vosotros. :)
 
Paco

Paco

Mariano, pues depende de quienes quieran hacer de toros ¿eh?
 
Paco, me dice María José que le preguntes a Sonia si la vajilla que tenéis se puede meter en el micro-ondas
 
pregunta es si se puede meter en el lavavajillas
 
Jo....der que mal me va esto en casa,,,
Quiero decir que me equivoqué que la pregunta es si se puede meter la vajilla en el lavavajillas.
 
porque lo del microondas supongo que lo dejasteis mas o menos claro este fin de semana
 
Pues eso parece cortinass, entendí mal a mi señora e hice la prgunta equivocada,,, a ver lo que nos dice sonia del lavavajillas.
 
supongo que si se podran meter en el labavajillas,pero

es que le vas a poner uno a la caravana?????
 
supongo que si se podran meter en el labavajillas,pero

es que le vas a poner uno a la caravana?????

No hombre no,,, es para la primera lavada en la casa.
 
si se podran meter,mi hija tiene platos del estilo que llevan dibujos y de vez en cuando se mete en el labavajillas

en los batanes si no pasa nada tendremos el prototipo del toldo,asi que hay que ir arrascandose el bolsillo que si no pasa nada se va a quedar muy bien
ayer estube con solaris,diseñandolo y creo que va a quedar de lujo
 
lo que tiene que quedar de lujo es el diseño y la calidad,,, pero el precio tiene que ser de andar por casa eh.
 
el diseño en principio va a ser bueno(casi igual o mejor) y la calidad bastante mejor que los que venden hechos.el precio tambien confio en que se porten bien
 
Paco

Paco

El microondas todavía no he probado a meterlo en el lavavajillas. El lavavajillas no lo caliento en el microondas porque no cabe. Además es de metal y las cosas de metal no se pueden meter (según dicen).
La vajilla sí la metemos en el microondas y hasta ahora bien. También se puede meter en el lavavajillas. De todas formas, como la pregunta era para Sonia, yo me callo ya, no sea que además meta la pata.
 
Paco

Paco

..........SSSSSSSOLARISSSSSSSS..........
Yo también quiero un toldico. A ver si no salen muy caros.
 
Paco

Paco

Cortinass, si en el diseño del toldo has metido tú la mano, no sé, no sé...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com